Nicolas Debray asume el cargo de CEO del minorista de belleza francés Nocibé, empresa subsidiaria del Grupo Douglas en Europa. Debray comenzó su trayectoria en la industria de la belleza en Francia de la mano de L’Oréal Luxe hace más de 25 años y desde entonces ha ocupado diferentes cargos directivos en marcas de belleza premium y en el sector minorista de belleza.
Nocibé inicia una nueva etapa con el nombramiento de Nicolas Debray como CEO
Según ha manifestado el CEO del Gupo Douglas, Sander van der Laan, con Nicolas Debray han encontrado a «la persona perfecta para el exigente mercado francés» a quien ha augurado un exitoso futuro en la empresa.
Recientemente, Debray ha ocupado el cargo de Presidente de la división de América de The Body Shop, que el grupo brasileño Natura &Co acaba de vender a Aurelius Group. En los cuatro años que permaneció en el puesto, el francés de 46 años fue responsable de implementar un modelo minorista omnicanal en América del Norte y América Latina, así como de fortalecer el posicionamiento de la marca The Body Shop, incluyendo un sólido historial de sostenibilidad.
Anteriormente pasó más de 20 años en el Grupo L’Oréal de Francia y ocupó, entre otros roles, el de country manager de L’Oréal Luxe en Corea y Tailandia, así como el de gerente general de nuevas marcas para el mercado chino, donde lideró la expansión de marcas como Kiehl’s, Biotherm y Helena Rubinstein. En su primera etapa, trabajó además como gerente nacional de ventas, gerente de marketing y controlador financiero en L’Oréal Luxe en París.