Gaultier comienza el año con el lanzamiento de Paradise Garden, un exótico romance olfativo protagonizado por Le Beau y La Belle. Dos perfumes, para él y para ella, cargados de sensualidad y magnetismo con los que el perfumista Quentin Bisch vuelve a seducirnos.
Los nuevos integrantes del paraíso de Gaultier
Las nuevas fragancias de Gaultier tiñen su icónico envase de verde musgo y azul turquesa, respectivamente y se adornan con detalles vegetales y florales bordados que emulan a Adán y Eva en el Edén.
Le Beau Paradise Garden
Sus abultados músculos verdes y las brillantes hojas de parra bordadas esconden un eau de parfum aromático y amaderado que envuelve sus notas verdes en agua de coco y las combina con un potente sándalo.
Notas de salida
Menta, jengibre, notas verdes y acuáticas.
Notas de corazón
Coco, higo y sal.
Notas de fondo
Haba tonka y sándalo.
Fecha de lanzamiento: año 2024.
La Belle Paradise Garden
Sus curvas celestes se visten con un collar de flores bordadas, que toman como inspiración la colección prêt-à-porter de otoño-invierno 2010/2011. Sensual y tremendamente femenina, su irresistible olor está marcado por las notas de iris y nenúfar azul que se complementan con una sobredosis de vainilla.
Notas de salida
Flor de loto azul.
Notas de corazón
Iris.
Notas de fondo
Vainilla.
Fecha de lanzamiento: año 2024.
Los modelos Tess McMillan y Jonas Barros protagonizan la sugerente campaña encarnando a los nuevos integrantes del paraíso de Jean Paul Gaultier.