El Grupo Bogart, especializado en la creación, fabricación y comercialización de perfumes y cosméticos de lujo, ha anunciado la adquisición de la firma de alta perfumería y hogar Rose et Marius. No se han revelado los términos de la operación, que ha sido financiada con los fondos propios de la empresa.
Así es Rose et Marius, la marca francesa que ha comprado Bogart
Creada en 2012 y con sede en la ciudad de Aix-en-Provence, situada en La Provenza francesa, Rose et Marius desarrolla fragancias de manera artesanal y con ingredientes naturales, que comercializa en su propia boutique, aunque también cuenta con puntos de venta en otros lugares del país y en el extanjero.
Según han manifestado responsables del grupo, «Bogart proporcionará a Rose et Marius su experiencia como fabricante, su red de distribución integrada, las tiendas April, y los recursos que necesita para expandirse internacionalmente«.
El Grupo francés Bogart cotiza públicamente en la bolsa Euronext París y sus ventas en los primeros nueve meses de 2023 alcanzaron los 203,1 millones de euros. Entre sus marcas más emblemáticas destacan Jacques Bogart, Carven, Stendhal y la cosmética de Méthode Jeanne Piaubert. Su portfolio incluye asimismo otras como Chevignon, Neo Cologne y Ted Lapidus (fragancias y moda). Además, Bogart es el propietario de las perfumerías April, la marca de maquillaje profesional vegano Close y la firma de cuidado capilar Cousin.e.s.