Elizabeth Arden presenta una nueva versión de una de sus fragancias más icónicas. White Tea Eau Florale homenajea a la esencia femenina a través de una interpretación floral almizclada que invita a a compartir la emoción de la belleza que nos rodea, así como a disfrutar de los pequeños placeres.
¿A qué huele White Tea Eau Florale?
Se trata de una composición muy luminosa y delicada, que conjuga las notas de té blanco con un bouquet floral vibrante y envolvente, que evoluciona hacia una estela aterciopelada, cálida y sensual.
Así, las lujosas notas de té blanco, muguet y freesia rosa de su salida se combinan con un corazón refinado de iris rosa, madreselva y elegante Ambertonic, para culminar en un fondo que muestra su faceta más cálida y aterciopelada a través de sensuales notas de almizcle, Trisamber y haba tonka.
Pirámide olfativa
Notas de salida
Muguet, freesia, rosa y té blanco.
Notas de corazón
Madreselva, raíz de lirio y Ambertonic.
Notas de fondo
Almizcle, ámbar y haba tonka.
Fecha de lanzamiento: año 2024.
Al igual que sus predecesoras, el frasco de esta nueva fragancia huye de opulencias y apuesta por la sencillez. Es un homenaje al equilibrio perfecto entre la delicadeza, la emoción y la feminidad.
De líneas estilizadas, el cristal transparente permiten apreciar la tonalidad sutil de su esencia rosa, como si se tratara de la luz del sol reposando sobre el agua en calma, bañada por una delicada presencia floral y rematada por elegantes detalles dorados. Sin duda, es un perfume perfecto para regalar en el Día de la Madre.