La Maison francesa sorprende este verano con el lanzamiento de Chanel N°5 L’Eau Drop, una edición limitada de la versión más fresca y desenfadada del icónico perfume que se presentó en 2016. Resulta llamativo que por primera vez se separa de su histórico frasco para homenajear a Marilyn Monroe recreando la famosa gota de perfume que la actriz aseguraba que era lo único que se ponía para dormir.
Chanel Nº5 L’Eau Drop, un frasco inédito
La poderosa esencia se viste con una segunda piel de cristal transparente. De formas ovaladas y etéreas, se trata de un auténtico objeto de coleccionista diseñado por Sylvie Legastelois, jefa de diseño y packaging de Chanel. El frasco, que no se mantiene de pie, conecta a las personas al pasarlo de mano en mano, captando la luz para concentrar la sensación de energía natural en la palma de la mano.
Hechizante, floral y con una vivacidad única, esta fragancia de la familia olfativa floral aldehídica es adictiva, vital, sofisticada pero sencilla. Una gota delicada y enérgica que viaja a través de corrientes opuestas y alberga toda clase de emociones.
Pirámide olfativa
Notas de salida
Aldehídos, limón, neroli, mandarina, bergamota, naranja y lima.
Notas de corazón
Ylang-ylang, jazmín y rosa de mayo.
Notas de fondo
Almizcle blanco, raíz de lirio, cedro y vainilla.
Fecha de lanzamiento: año 2016 la fragancia y año 2024 el frasco de edición limitada.
Esta edición efímera está disponible en tamaño de 50 ml desde el 13 de junio en la web de la marca y en el espacio Chanel Parfums de El Corte Inglés de Serrano (Madrid) y a partir del 17 de junio en las boutiques de Chanel.