La tubing mascara es el nuevo éxito que arrasa en las redes sociales. Este producto cuenta con una fórmula mucho más resistente y es superfácil de desmaquillar. Además, muchos otros beneficios marcan la diferencia, como su acabado. Estas máscaras de pestañas son ideales para no tener que batallar con los grumos, la curvatura o las manchas en el párpado que dejan con el paso de las horas.
Tubing mascaras, la revolución del maquillaje para pestañas
Estos productos están formulados con polímeros altamente especializados como los poliuretanos o los acrilatos, capaces de crear una película flexible en torno a la pestaña. Al contrario que los rímeles tradicionales, la tubing mascara no maquilla las pestañas, sino que crea una fina película alrededor de ellas gracias a su carácter adhesivo, lo que significa que se fijan a la pestaña con forma tubular, rodeándola, de modo que actúa como una capa protectora.
El resultado es el de unas pestañas más separadas, largas y con una mejor curvatura debido a esa flexibilidad, quedando muy levantadas de forma fija. Además, al adherirse la máscara a la pestaña, hace que el proceso de secado sea mucho más rápido y que no caiga a la ojera dejando parches u ojos de panda. Asimismo, evita que las pestañas se acartonen y no daña en absoluto el pelo, aportando una sensación de ligereza, aunque visualmente la mirada se muestra más potente que nunca.
Pero, sin duda, lo más revolucionario de este tipo de máscara es su fácil desmaquillado. Normalmente se opta por máscaras waterpoof porque aguantan todo el día, pero retirarlas es mucho más complicado y prácticamente imposible que no queden residuos.
En este caso, las tubing mascaras, tienen los mejor de los dos mundos, una durabilidad increíble y un desmaquillado fácil solo con agua tibia, sin necesidad de utilizar ningún tipo de desmaquillante o producto adicional, ya que los polímeros son sensibles al agua tibia y al ponerse en contacto con ella, la película de polímero se hidrata y se vuelve menos adherente, facilitando su retirada.
Las favoritas del mercado
Tartelette™ XL Tubing Mascara de Tarte
Con su fórmula 24 horas sin escamas, antimanchas y resistente al sudor, esta máscara actúa como «tubos» alargadores que envuelven las pestañas para darles una longitud XL, elevarlas, cuidarlas y se elimina en segundos con agua tibia.
High Impact Zero Gravity Mascara de Clinique
Su fórmula ultraligera en gel con polímeros flexibles mantiene las pestañas ligeras, levantadas, fijas y brillantes. Resiste la lluvia, el sudor, la humedad y las lágrimas, pero se retira fácilmente con agua tibia gracias a su tecnología politermal, sin desmaquillante y sin tirones.
Double Wear de Estée Lauder
Su fórmula Smudge-Shield con polímeros innovadores fija la máscara en las pestañas hasta 15 horas. Es resistente a temperaturas y humedades elevadas, así como a la transpiración. Además, deja una extraordinaria longitud.
Full Sleeve de KVD Beauty
Este producto de alta definición con tecnología tubing cubre instantáneamente las pestañas una por una y las fija garantizando una longitud, un rizo y una definición extremos durante todo el día, sin emborronarse ni formar grumos. Una máscara apta incluso para ojos sensibles.
Bye Bye Panda Eyes! de Essence
Volumen sin manchas, negro profundo, apariencia perfecta y rizo definido durante todo el día. Sin grumos ni apelmazamiento. Como todas las máscaras de este tipo, se retira muy fácilmente empleando agua tibia.
Double Extend Beauty Tubes Mascara de LOréal
Su base ultranutritiva con ceramida R y D-pantenol protege y fortalece las pestañas, alargándolas visiblemente. No se apelmaza, descama ni difumina, sino que se mantiene durante todo el día y se elimina fácilmente solo con agua caliente, sin necesidad de usar desmaquillante ni frotar.
Lash Sensational Sky High de Maybelline
Su innovador cepillo cónico y flexible permite alcanzar todas las pestañas mientras que su fórmula infusionada con extracto de bambú y su dosificador, logra tomar la cantidad exacta de producto para obtener una longitud sin límites y un volumen redefinido.