Clarins ha convertido su icónico aceite de labios en un bálsamo coloreado irresistible. El nuevo Lip Oil Balm proporciona a los labios el efecto tendencia «baby lips» con acabado ultrabrillante.
Lip Oil Balm y el efecto baby lips
¿Qué tiene de especial y por qué arrasa en las redes sociales? Tras unos años de reinado del mate absoluto, estamos atravesando la era del glow, especialmente en los labios. Los Lip Oil Balm hacen que se muestren más rellenos, carnosos y resplandecientes con una textura ligera. Clarins, para conseguirlo, ha transformado su aceite de labios más emblemático en un bálsamo con tratamiento para lucir unos labios más bonitos incluso sin maquillar.
La fórmula de estos labiales contiene un 96% ingredientes de origen natural. Entre ellos se encuentra el aceite de rosa mosqueta rico en omega, el aceite de jojoba que nutre los labios y el aceite de avellana rico en omega 9. Esta combinación repara los labios al tiempo que un péptido restituye su volumen y sintetiza el ácido hialurónico de manera natural. Los labios se sienten confortables, más voluminosos y cada vez más hidratados.
Seis tonos disponibles de Lip Oil Balm de Clarins
Este bálsamo de labios de Clarins se presenta en seis favorecedores tonos naturales:
- 01 pale pink: una caricia de pétalos de rosa.
- 02 pitaya: un rosa pop inspirado en el color de la fruta del dragón.
- 03 lychee: un rosa sutil que sugiere el frescor de una fruta exótica.
- 04 almond: un toque nude discreto y elegante que resulta ideal para todos los tonos de piel.
- 05 cherry: rojo como la pulpa de una cereza.
- 06 fig: un intenso y profundo ciruela.
Trucos nivel pro
- Utiliza los Lip Oil Balm a modo de primer. El tono 01 pale pink es perfecto para sublimar los labios combinándolo con tu barra favorita Joli Rouge.
- Consigue un efecto volumen aplicando el bálsamo con pequeños toques antes de la barra de labios.
- Las mascarillas labiales nocturnas son tendencia. El tono 01 también te servirá como tratamiento intensivo para reparar los labios mientras duermes.
- Potencia el efecto glossy utilizando primero el Lip Oil Balm 01 pale Pink, a continuación un Joli Rouge o el pintalabios de tu elección y termina aplicando un toque del famoso Lip Oil de Clarins. Verás cómo se ven voluminosos, luminosos e irresistibles.
El estuche, una completa joya
Los labiales se presentan en un formato premium, translúcido y metalizado, con la firma de Clarins grabada en el aro del borde. La barra está cortada en bisel para adaptarse mejor a todos los tipos de labios, además de ofrecer una precisa y homogénea aplicación, fácil de retocar, incluso sin tener un espejo a mano.
Todos los productos de Clarins están diseñados para ser ecorresponsables. Así, el tapón de los Lip Oil Balm contiene un 30% de plástico reciclado, el aceite de jojoba se cultiva siguiendo las normas de la agricultura biológica, mientras que el aceite de avellana proviene del comercio justo en Turquía.