Rabanne, que siempre busca embajadores icónicos que personifiquen el espíritu vanguardista de la Casa, ha elegido y anunciado a Troye Sivan como embajador de Rabanne Global Makeup, justo un año después de que la Maison lanzase su innovadora línea de belleza.
Troye Sivan, embajador de Rabanne
El cantante ya vestía de Rabanne en el videoclip de su tema Rush y también apareció en el desfile de primavera-verano de 2024 de la firma, en el que mostraba los diseños y maquillaje de la nueva temporada.
El debut de Troye Sivan como embajador de Rabanne Global Makeup se llevará a cabo en una nueva campaña para Nudes, una colección de maquillaje con inspiración en los tejidos más icónicos de la firma. En esta campaña, el cantante luce un maquillaje creado por Diane Kendal, directora creativa de Rabanne Beauty, convirtiéndose en el centro de atención. Sivan encarna el manifiesto de la campaña #NoFilterBeauty con looks frescos y atemporales pensados para aumentar el autoempoderamiento de la próxima generación mientras cada uno descubre su propio yo.
Compositor, actor, cantante y representante de la comunidad LGTBIQ+
El dos veces nominado a los premios Grammy es todo un icono mundial de la música y la moda, además de representante de la comunidad LGTBIQ+. Destacan varios papeles en algunos largometrajes de Hollywood y colaboraciones en la alta costura y pasarelas en todo el mundo.
En redes sociales reúne a 39 millones de seguidores, con los que dice estar muy conectado y ser inmensamente leal. Troye Sivan ha sido nombrado como “la estrella del pop perfecta” de acuerdo con la revista Time y tiene una gran colección de premios entre los que destacan seis ARIA y tres MTV Europe Music Awards. Además, Sivan cuenta con una nominación al Globo de Oro a la mejor canción original para cine y una preselección a un Oscar con su tema Revelation.