La lujosa firma de moda ha presentado Michael Kors Pour Femme y Pour Homme, dos fragancias ligadas a la fuerza y a la sensualidad encapsuladas en frascos con eslabones que encadenan notas diferenciadoras de poder y glamour.
Michael Kors traslada la sofisticación de la pasarela a sus fragancias
Durante más de 40 años, Michael Kors ha explorado en profundidad las diferentes caras de la sofisticación a través de sus diseños de pasarela con prendas que reflejan la jet set. Ahora, con Michael Kors Pour Femme y Pour Homme, la firma traslada esta sensibilidad matizada al mundo de las fragancias para disfrutar de una vida plena de aventuras y adrenalina.
Estas dos fragancias, presentadas en frascos con eslabones de cadena que reflejan uno de los elementos de diseño más característicos del diseñador, capturan y realzan el encanto sofisticado de quien las lleve.
Michael Kors Pour Femme: lujo, confianza y sensualidad
Esta atrevida fragancia que pertenece a la familia olfativa floral, amaderada y almizclada, rebosa elegancia y destaca por su gran fijación en la piel.
Pirámide olfativa
Notas de salida
Mandarina, grosellas negras y pimienta rosa.
Notas de corazón
Jazmín sambac, rosa de Bulgaria y lirio de los valles.
Notas de fondo
Almizcle, vainilla y pachulí.
Fecha de lanzamiento: año 2024.
Michael Kors Pour Homme: alegría, calidez y energía
Esta potente y duradera fragancia que pertenece a la familia olfativa cítrica, especiada y amaderada, combina los aromas de tierra y mar para crear un efecto fresco, aromático e inesperado que captura la energía masculina moderna.
Pirámide olfativa
Notas de salida
Bergamota, lavanda y pimienta rosa.
Notas de corazón
Agua de mar, geranio y salvia.
Notas de fondo
Ámbar gris, pachulí y vetiver.
Fecha de lanzamiento: año 2024.
Los icónicos eslabones de Michael Kors ahora también en sus fragancias
El espectacular y distintivo diseño del frasco de estos perfumes está inspirado en el motivo de eslabones de cadena característico en la estética de Michael Kors. Para el diseñador, la cadena es un poderoso símbolo de la moda, elegancia y vanguardia que se aprecia tanto en el brillo del tapón como en la zona central, simbolizando opulencia, refinamiento, conexión e individualidad.
Este vistoso elemento que abraza el frasco atrae al consumidor por su gran tamaño y luminosidad actuando como un irresistible canto de sirena para esta fragancia disponible en 30 ml, 50 ml y 100 ml.
Irina Shayk y Jon Kortajarena, una campaña con una química palpable
La campaña publicitaria de las nuevas fragancias de Michael Kors es la viva imagen del lujo, la sensualidad y la sensación de evasión. Filmada por Lachlan Bailey y protagonizada por Irina Shayk y Jon Kortajarena, la acción se desarrolla en un yate privado en Miami, un destino urbano con atractivo internacional tan sexy como sofisticado. Tanto en las imágenes como en el video narrativo filmado por Minka Farthing-Kohl, la dinámica es natural, intensa, dramática y divertida.