Coco Chanel, en realidad llamada Gabrielle, hizo historia al cambiar las reglas. Era una mujer libre que decidió ser quien quería ser y todo ello se refleja en el perfume Gabrielle, que presenta su nueva versión L’Eau.
Gabrielle Chanel, ahora l’Eau
Después de componer Gabrielle Chanel Essence y Gabrielle Chanel Parfum, el perfumista Olivier Polge deslumbra con una nueva interpretación: Gabrielle Chanel l’Eau, caracterizada por una partitura olfativa chispeante y llena de frescura.
Gabrielle Chanel l’Eau revela otra faceta de la feminidad, más instintiva, auténtica y espontánea. Esta fragancia está pensada para aquellas mujeres que expresan su singularidad empleando un vocabulario común y universal: la audacia y la decisión de ser verdaderamente ellas mismas.
Composición floral y carácter vibrante
El perfume se ha reinventado en torno a cuatro flores: el jazmín, intenso a la par que exótico; el ylang-ylang, con sus matices luminosos y afrutados; la flor de naranjo, fresca y chispeante como nunca antes y el nardo de Grasse, intensamente femenino y cremoso.
Esta última flor, el nardo de Grasse, está considerada como la más cautivadora de todas. El nardo se integra en una novedosa armonía que destaca y hace brillar sus facetas vegetales y verdes.
Pirámide olfativa
Notas de salida:
Bayas rojas y notas verdes.
Notas de corazón:
Ylang-ylang, jazmín, flor de azahar y nardos.
Notas de fondo:
Sándalo y almizcle.
Fecha de lanzamiento: año 2024.
Beige dorado y rosado, así es el frasco de Gabrielle Chanel l’eau
Esta composición llena de notas florales y afrutadas ha sido cuidadosamente encapsulada en un frasco singular de paredes ultrafinas. La principal diferencia con el resto de fragancias de la familia Gabrielle Chanel es el color, pues esta vez incorpora matices en beige dorado con tonos rosados, incluido su tapón de oro rosa.