Industria|Profesionales

David Beckham lanza su propia marca de salud y bienestar

Por:
David Beckham

El exfutbolista británico, David Beckham, se convertirá en cofundador de IM8, su propia marca de productos de salud y bienestar. Asimismo, será inversor estratégico de Prenetics, una empresa de biotecnología que a su vez actuará como socia y cofundadora de IM8.

David Beckham, de futbolista a tener su propia marca

Después de su carrera deportiva y su documental en Netflix junto a su mujer, Victoria Beckham, David Beckham se ha adentrado en el sector de la salud y el bienestar, un campo en el que ya se ha aventurado una larga lista de famosos.

IM8 se centrará en productos sanitarios de consumo de vanguardia. Aunque aún no se han revelado detalles específicos sobre los mismos, se rumorea que IM8 combinará ingredientes naturales con innovación científica​.

David Beckham ha declarado: “A lo largo de mi vida y de mi carrera he tenido la suerte de poder acceder a los mejores profesionales médicos, expertos en nutrición y preparadores físicos. Sus consejos han sido cruciales para mi salud y mi bienestar. Por eso estoy encantado de trabajar con Prenetics -una empresa dedicada a los avances científicos innovadores y líderes mundiales en el campo de la salud- como socio cofundador y embajador de IM8«.

Asimismo, el CEO y cofundador de Prenetics, Danny Yeung, añadió: «Con IM8, tenemos una oportunidad única de contribuir significativamente a la industria de la salud y el bienestar de los consumidores».

Otros famosos con sus propias marcas y/o empresas

Que un famoso sea dueño y fundador de una marca de salud o cosmética no es nada nuevo. Son muchas las celebrities que han diversificado sus ingresos y se han lanzado a este sector.

Pleasing, de Harry Styles

El cantante y exmiembro de One Direction creó en 2021 su propia marca genderless, es decir, con productos que no se distinguen por género. En Pleasing se pueden adquirir esmaltes de uñas, fragancias, prendas de ropa y productos de belleza como sérums, aceites y bálsamos.

Rare Beauty, de Selena Gomez

La también cantante fundó en 2019 Rare Beauty, una empresa cuyo mensaje es «derribar los estándares poco realistas de la perfección» y dispone de una amplia variedad de productos de maquillaje y tratamientos para el rostro y el cuerpo.

Fenty Beauty, de Rihanna

La cantante creó en 2017 su marca Fenty Beauty, que ofrece desde maquillaje a fragancias, skincare, tratamientos para el cabello o cremas corporales.

Artículo anterior
Simplifica tu rutina de skincare con el nuevo Eight Hour Hydraplay de Elizabeth Arden
Artículo siguiente
Consigue el maquillaje de verano perfecto con Cosmic Summer de Clarins

ARTÍCULOS RELACIONADOS