Distribución|Profesionales

Júlia Young, la nueva propuesta de Perfumería Júlia para el público más joven

Por:
Júlia Young Perfumería Júlia fachada

Perfumería Júlia innova con un nuevo concepto de tienda: Júlia Young, una propuesta dirigida a un público joven y urbano. Ubicada en el centro comercial Gran Jonquera, en Girona, esta nueva tienda redefine el concepto de compra experiencial para quienes buscan las últimas tendencias en perfumería, cosmética y maquillaje.

Júlia Young, un espacio diseñado para las nuevas generaciones

La tienda Júlia Young, con 750 m², se caracteriza por combinar un diseño fresco y moderno con una oferta cuidadosamente seleccionada de marcas de perfumería selectiva y de autor, junto con una amplia gama de productos trendy. Este espacio no sólo busca ser un lugar de compra, sino también posicionarse como un referente para los jóvenes que desean expresar su estilo personal a través de la belleza, proporcionándoles una experiencia dinámica y atractiva.

Júlia Young Perfumería Júlia Jonquera

La apertura de Júlia Young llega en un momento en que la Generación Z está transformando el mercado de la cosmética. Este grupo, que registra un crecimiento del 17% anual en el sector de la belleza, demanda productos accesibles que reflejen valores como la sostenibilidad y la inclusividad. Además, plataformas como TikTok han impulsado tendencias que permiten a esta generación experimentar con su imagen. Aunque su participación en campañas como el Black Friday (20%) es menor en comparación con Millennials (36%) y la Generación X (35%), su gasto medio es el más alto, alcanzando los 44,40 euros, según datos de un estudio reciente de NIQ.

Nueva boutique en Sant Julià de Lòria, Andorra

Como parte de su estrategia de expansión, Perfumería Júlia ha abierto una nueva boutique en Sant Julià de Lòria, en Andorra. Con una superficie de 288 m², este espacio cuenta con un diseño actual y un enfoque experiencial en el que encontrar una cuidada selección de perfumería, cosmética y maquillaje.

Además de reforzar su presencia en Andorrra, la enseña también ha ampliado su red de establecimientos en Barcelona con la reapertura de su boutique en el centro comercial L’Illa Diagonal, que ha sido completamente rediseñado para ofrecer una experiencia de compra inmersiva que aúna lujo, personalización e innovación. Una de sus grandes apuestas es la make up station, donde los clientes pueden probar una amplia gama de productos de maquillaje y recibir asesoramiento profesional por parte de los beauty experts de Júlia. Además, la tienda ha incorporado a su catálogo una selección de fragancias de autor.

Artículo anterior
Devotion For Men amplía la exitosa colección de fragancias de Dolce&Gabbana
Artículo siguiente
Adrian Orbea asume la presidencia de Henkel Ibérica

ARTÍCULOS RELACIONADOS