Rabanne vuelve a sorprender con Million Gold For Her Pure Jasmine, una nueva edición limitada que captura el lado más sensual y adictivo del jazmín. Femenina, brillante y con una estela inconfundible, esta reinterpretación de Million Gold se presenta como una joya olfativa de alta costura, pensada para mujeres con personalidad y poder.
Million Gold Pure Jasmine, opulencia floral con el sello Rabanne
Firmada por un cuarteto de perfumistas de primer nivel: Aliénor Massenet, Suzy Le Helley, Nathalie Benareau y Loc Dong, Million Gold Pure Jasmine nace con la intención de hacer del jazmín un icono de elegancia contemporánea.
“El carácter excepcional de esta edición limitada radica en la meticulosa selección de ingredientes de alta calidad, como el dúo de jazmín Cœur de Saison y sambac, que crean una fragancia a la vez adictiva y poderosa. La combinación de la riqueza floral con nuestra co-destilación de Tonkalactona – aceite de lavanda, le otorga una firma realmente única”, explica Aliénor Massenet.
La fragancia se abre con un estallido luminoso de mandarina fresca recién exprimida y Pearadise (verde y afrutada), que da paso a un corazón de jazmín voluptuoso, enriquecido con ylang-ylang y una pincelada de lavanda. En el fondo, la sensualidad toma cuerpo con vainilla bourbon, praliné, cacao y EcoMusk R, un nuevo almizcle que aporta una estela envolvente y empolvada.
Pirámide olfativa:
-
Notas de salida: mandarina fresca, Pearadise.
-
Notas de corazón: jazmín sambac, jazmín Cœur de Saison, ylang-ylang y lavanda.
-
Notas de fondo: vainilla bourbon, praliné, cacao, EcoMusk R.
Fecha de lanzamiento: año 2025.
Fiel al ADN de la Maison, el frasco mantiene su icónica silueta multifacética, rematada por el distintivo XL Link dorado, un guiño al legado de la moda de Rabanne. El degradado cromático del dorado al rosa anticipa la calidez envolvente del jugo que guarda en su interior.
La campaña de Million Gold Pure Jasmine con Gigi Hadid
Vestida de Rabanne con un diseño dorado bordado en cristales Swarovski, la modelo Gigi Hadid protagoniza de nuevo la campaña de la fragancia, que celebra la autoafirmación femenina al ritmo de Pure/Honey de Beyoncé. Un guiño a la cultura del voguing y al poder de expresarse sin filtros.