Colores nude, tierra y marrones, típicos de esta temporada, conviven con audaces propuestas en las que el negro y los brillos metálicos se convierten en protagonistas de algunos de los looks de otoño que han presentado las marcas. Hacemos un repaso de las colecciones de maquillaje que más nos han gustado. Y vosotras, ¿con cuál os quedáis, #BeautyLovers?
Clarins, día y noche
Clarins propone dos looks distintos, uno para el día y otro para la noche. La marca nos lo pone fácil a la hora de adaptar las paletas de color a nuestro ritmo diario para estar perfectas en cualquier situación. Para variar la intensidad del maquillaje, las paletas de sombras se convierten en la pieza estrella de la colección: Pretty Day & Night.
[slideshow_deploy id=’5838′]
Givenchy, negro vinilo
El maquillaje de ojos es el protagonista de la colección de Givenchy, que concede toda la relevancia al delineado. La máscara de pestañas Mister Intense y el eye liner Vinyl son los imprescindibles para conseguir un look sofisticado y audaz.
[slideshow_deploy id=’6109′]
YSL, brillos metálicos
Pretty Metal es la colección de otoño de YSL, que apuesta por un look con un punto rock en el que se recupera un maquillaje de ojos smokey. Para conseguir el look, el básico de la colección es lápiz Couture Kajal, que se puede utilizar como un lápiz, un khol y sombra de ojos para lograr distintos efectos más o menos intensos.
[slideshow_deploy id=’5894′]
Chanel, armonía otoñal
Les Automnales, la colección de otoño de Chanel, recoge el colorido propio de los días otoñales. Tonos tornasolados, marrones, nude, ahumados se combinan en una colección que ha sido pensada para proporcionar un efecto «buena cara» incluso en los días grises de esta estación. La paleta de sombras Entrelacs, de edición limitada, es la protagonista de la colección.
[slideshow_deploy id=’6172′]