La empresa sevillana De Ruy ha desarrollado para MTV una línea de cuidado personal inspirada en el espíritu musical y juvenil de la famosa cadena de televisión.
La diversión, la libertad, el optimismo y la naturaleza inconformista, desenfadada y cosmopolita que caracterizan al principal canal musical de televisión se han plasmado en esta familia de fragancias, como a simple vista se comprueba a través de su packaging y nombres. El objetivo ha sido transmitir al público objetivo de la MTV su espíritu libre y pasión rockera.
La línea está compuesta por 4 fragancias femeninas (Woman, Electric Beat, Neon Metal y Rock) y 4 masculinas (Man, Sound Check, Amplify y Jamming Vibe). Estas eaux de toilette están disponibles en formatos de 75 ml (PVPR 19,95 €), 50 ml y 30 ml y cada una tiene su desodorante de 200 ml.
El diseño de los frascos evoca el mundo de la tecnología y las últimas tendencias que tanto interesan a los millennials, la generación a la que pertenece el público de la MTV.
Con más de 85 años de experiencia, De Ruy Perfumes es una compañía especializada en el desarrollo integral de productos de perfumería, cosmética e higiene para terceros. También cuenta con marcas propias con las que está presente en todo el mundo. Su planta de producción se encuentra en Antequera (Málaga) y su sede central, en Sevilla.