Mascarilla nocturna Belle de Jour, de Kenzoki

Inicio Piel Mascarilla nocturna Belle de Jour, de Kenzoki

Unir delicadeza y eficacia, al más puro estilo japonés. Este es el reto que se planteó Kenzo a la hora de crear su propia línea de cosmética facial. Así nació Kenzoki, una cuidada propuesta de tratamientos para el rostro y el cuerpo protagonizada por fórmulas ligeras, sensuales y con excelentes resultados. Este mes llega su última propuesta, Belle de Jour Mascarilla Noche de Ensueño, a base de loto blanco.

 El retorno de un gesto clásico

¿Quién no ha sonreído alguna vez al ver la imagen de una mujer, de los años 50 o 60, yéndose a la cama con la cabeza llena de rulos y la cara completamente cubierta de una espesa capa de crema? Esa costumbre de ponerse la mascarilla para dormir vuelve a estar de total actualidad gracias a las últimas innovaciones en mascarillas faciales, como Belle de Jour Mascarilla Noche de Ensueño, de Kenzoki. Su fórmula está especialmente desarrollada para actuar poco a poco a lo largo de toda la noche, de forma que a la mañana siguiente la piel amanece con un aspecto más fresco, relajado y terso. Lo mejor es que se extiende creando un delgado velo transparente, por lo que se puede utilizar tranquilamente aunque estés en compañia. También sirve como tratamiento intensivo; para ello, sólo hay que poner una capa gruesa, dejarla actuar durante un cuarto de hora y retirarla con un pañuelo de papel o un algodón.

La fórmula

Kenzoki Belle de Jour Mascarilla de noche
Belle de Jour Mascarilla Noche de Ensueño, de Kenzoki. PVPR 64 €

 Belle de Jour Noche de Ensueño es una mascarilla que repara la piel de los estragos que ha sufrido durante el día por culpa de la contaminación, el estrés, el tabaco o el sol. Tiene una textura refrescante y fundente, que la vuelve imperceptible al entrar en contacto con la piel. Entre sus ingredientes destacan:

  • El loto blanco, estrechamente relacionado con la cultura oriental, es la gran protagonista de esta línea gracias a sus propiedades calmantes y relajantes.
  • Belle de Nuit es una flor rara que se abre por la noche, muy valorada por su acción revitalizante, así como su capacidad para reequilibrar la piel y reducir los efectos de las agresiones externas.