Inspiración
El hombre de Valentino aprecia el savoir faire, la sencillez y los detalles. Es un tipo que sabe vestir con naturalidad traje y corbata con una síntesis de contrastes entre clasicismo y modernidad atemporal. A este hombre dedica Valentino su perfume Uomo.
Composición
Los ingredientes han sido seleccionados con mimo para lograr una mezcla profundamente italiana. En su partitura olfativa se adivina la elegancia de las notas ácidas de bergamota y un sorprendente toque especiado. Un ligero aroma de mirto se conjuga con atrevidas notas de café y crema de gianduia, creando una combinación excitante y memorable. Encierra los matices envolventes del almizcle propio del cuero blanco que libera todo el esplendor del cedro. En el fondo, suave madera ahumada con un toque de ambigüedad que altera el equilibrio, la expresión de un estilo inconfundible.
Perfumista
Olivier Polge.
Frasco
El diseño del frasco evoca el contraste clásico y moderno de la Roma actual. El resultado es una botella que recuerda a la de un buen licor, con el cristal tallado en prismas que asemejan tachuelas.
La línea
EDT natural spray 100 ml, PVPR 82 €