Aguas de verano de Issey Miyake

Inicio Fragancias Femeninas Aguas de verano de Issey Miyake

Inspiración

Como cada verano Issey Miyake presenta una versión más fresca de L’Eau, de la que en esta ocasión se ha encargado la artista Yulia Brodskaya, que ha recreado un universo poético con ilustraciones coloridas.

Composición

Alberto Morillas es el responsable de la partitura olfativa de este dúo estival. Para el perfume femenino Morillas crea una fragancia floral afrutada, basada en las notas aciduladas del pomelo rosado y el lichi. En los acordes centrales se combinan acentos chispeantes de fruta de la pasión y guayaba. Estas notas se suavizan con acentos florales ligeramente acuáticos que se mezclan con la opulencia de las maderas y la infusión de vainilla.

El perfume masculino evoca el frescor explosivo del kiwi asociado con las notas especiadas y afrutadas. El cilantro y el pomelo, con su ligero amargor, marcan la pauta desde el inicio. Después surgen el ananá y la nuez moscada en el acorde central. Por último, Morillas asocia maderas que aportan verticalidad  y profundidad a la fragancia, cuya estela se vuelve sensual gracias a un dúo de vetiver y de ciprés.

Perfumista

Alberto Morillas, de Firmenich.

Frasco

Del diseño de packaging y frasco se ha encargado Yulia Brodskaya, que reinterpreta el sello distintivo de los perfumes adorándolos con un juego de colores tornasolados que cuentan una emoción olfativa.

Línea

EDT mujer 100 ml, 60 €

EDT hombre 125 ml, 57 €