Seguro que conocéis los beneficios de la jalea real, rica en minerales, vitaminas y oligoelementos. Pues Apivita aprovecha sus beneficios en su línea Queen Bee, con jalea real y extractos naturales.

La línea Queen Bee se compone de 6 tratamientos con los que podréis mimar vuestra piel gracias al poder de la jalea real de su fórmula. Según los estudios realizados, es una fuente de ácidos grasos y vitaminas y contribuye al desarrollo de los fibroblastos de la piel. Por lo que es eficaz en la reparación de los tejidos y en la lucha contra los signos del envejecimiento. Apivita emplea jalea real griega en liposomas, lo que asegura su frescura y estabilidad.

La línea

Sérum antienvejecimiento holístico

Serúm de acción reafirmante intensiva. Primer paso del tratamiento, ya que se aplica antes de la crema, por la mañana y por la noche.

Crema antienvejecimiento holística de día SPF 20

Reduce los signos de envejecimiento de la piel. Protege del fotoenvejecimiento y de la radiación UVA/UVB.

Crema antienvejecimiento holística de textura ligera

Crema de día para piel normal-mixta. Reafirma y redefine el óvalo facial, a la vez que reduce las arrugas. Deja la piel hidratada y luminosa.

Crema antienvejecimiento holística de textura rica

Crema de día para piel seca. Nutre la piel con una textura aterciopelada y restaura su elasticidad. Reduce las arrugas y potencia la luminosidad de la piel.

Crema antienvejecimiento holística de noche

Trata y repara la piel durante la noche, momento en el que se potencia la renovación celular.

Crema holística para el contorno de ojos

Reduce los signos de fatiga y el envejecimiento. Suaviza las arrugas, atenúa las ojeras y deja la mirada luminosa y descansada.

Podéis encontrar la marca en farmacias, en la parafarmacia de El Corte Inglés y en la tienda Apivita de Conde de Xiquena, 6, en Madrid.

Ver galería.

Dejar un comentario