7 calendarios de adviento para llegar radiantes a Navidad

Inicio Beautylovers 7 calendarios de adviento para llegar radiantes a Navidad

#BeautyLovers, se acerca esa época del año en que la que queremos estar radiantes. En navidades las agendas se llenan de citas y acontecimientos importantes, celebraciones y fiestas y a veces cuesta llegar a todo en buena forma… Pero, tenemos un secreto para que el espejito nos diga que somos «las más bellas» y, sobre todo, para disfrutar de los días previos a la Navidad con la ilusión de una niña. Son los calendarios de adviento, que nos sorprenden con pequeños tesoros de belleza para llegar radiantes al día 25 de diciembre.

¿Os acordáis de esos calendarios de adviento de vuestra infancia repletos de chocolatinas? Las que tengáis niños pequeños seguro que ya los tenéis en casa para empezar a abrirlos el día 1 de diciembre. Pero podéis tener el vuestro propio. No con chocolatinas, sino con otro tipo de tentaciones para ponernos más bellas. Se trata de los calendarios de adviento de belleza, que muchas marcas lanzan por estas fechas. Hemos preparado una selección de 7 para que elijáis el que más guste y volváis a sentir la ilusión de contar los días hasta llegar al de Navidad.

The Beauty Shop

La marca es pionera en calendarios de adviento. Lleva 15 años preparándolos en sus tiendas. Al principio se hacía de forma manual, envolviendo 24 productos en papel de regalo y recortando tarjetas. Ahora, la firma presenta dos versiones Standar y Deluxe, con una selección de sus productos más emblemáticos y con algunos que solo estarán disponibles durante esta temporada, como Vainilla Chai, Arándanos Escarchados o Manzana Especiada. Además, comprando uno de estos calendarios ayudarás a recuperar un metro cuadrado de selva tropical.

Clarins

Los tratamientos más emblemáticos de Clarins se encuentran ocultos tras las ventanitas de este calendario, que contiene 20 productos, tres accesorios para el bolso y tres tarjetas regalo.

Rituals

La marca nos propone contar los días hasta que llegue Navidad con su calendario de adviento, que esconde versiones mini de sus productos más icónicos, como espumas de ducha, aceites o cremas.

L’Occitane

El calendario de L’Occitane ha sido ilustrado por Kanako, la creativa responsable del portal «My Little Paris», que ha dibujado un taller de regalos, con un punto naif. Detrás de cada ventana se encuentran productos, como Concentrado de Leche de Almendra, Gel de Ducha Té Verde & Naranja Amarga y Tónico de Karité.

Sephora

El calendario de adviento de Sephora nos invita a disfrutar de un banquete navideño, como vemos en la ilustración que lo decora. Banquete que se hará real, al abrir todas las ventanitas y disfrutar de un festín de productos de belleza.

Benefit

El calendario Girl O’Clock Rock de Benefit nos tienta con 12 productos icónicos de la marca. A la medida de las fieles de Benefit.

Babor

El calendario de Babor ya es una tradición de la marca. Contiene 24 ampollas de belleza para que nos apliquemos una cada día antes de Navidad. Contiene las ampollas: Hydra Plus Active Fluide (2), Algae Active Fluid (3), Revitalizing Oxygen Fluid (2), Triple Booster Fluid (3), Active Night Fluid (2), Collagen Booster Fluid (2), Youth Control Bi-Phase-Ampoule (2), 3D Lifting Fluid (2), Lift Express Fluid (3) y Sea Creation The Serum (2).

Ver galería.

[slideshow_deploy id=’12311′]