Aitana, nuevo rostro de YSL Beauty

Aitana, nueva embajadora de YSL

YSL Beauty ha fichado a Aitana como nueva embajadora en calidad de YSL Music Talent. Belleza y música se unen para inspirar tanto a los amantes de la la marca de lujo como a la legión de fans de la joven artista.

Aitana, nuevo rostro de YSL Beauty

Han pasado tan solo dos años desde que Aitana saltase a la fama en el programa de televisión Operación Triunfo y representase a España en el Festival de Eurovisión, quedando en tercer puesto junto a su compañera Ana Guerra, con quien interpretó el tema «Lo malo». Desde entonces, la carrera de la joven artista ha cobrado una velocidad de vértigo, al ser fichada por Universal Music Spain, discográfica con la que ha publicado diversos trabajos con los que ha logrado varios discos de platino. Y a comienzos de este año, Aitana entraba en el top 5 en ventas de discos

Poco más podía pedir Aitana a este año, pero la cantante ya tiene un hito más que sumar a su carrera, ya que ha sido elegida embajadora de la firma YSL. Su naturalidad, talento y su energía positiva, junto a su belleza, le han valido a la artista para convertirse en YSL Music Talent.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

«La música siemnpre ha sido mi pasión y estoy muy emocionada y agradecida con el éxito que estoy viviendo desde que empecé a subirme a los escenarios. Que, gracias a mi trabajo, se interese por mí una marca de la que soy una auténtica seguidora como YSL Beauty, es un verdadero honor», afirma la cantante.

«Aitana es una estrella que triunfa con una naturalidad única sobre el escenario. Como YSL Music Talent, la apoyamos para que se sienta más segura en todas las facetas de su vida. Aitana nos ha ganado a todos por ser natural y espontánea, valores con los que identificamos a las mujeres YSL y que queremos que mantenga», explica Jesús Abia, director General de Yves Saint Laurent Beauty en España.