Ana de Armas, nueva embajadora global de Estée Lauder, estrena campaña para el nuevo perfume Beautiful Magnolia

Ana de Armas posa para la campaña del nuevo perfume de Estée Lauder.

La actriz cubano-española Ana de Armas se ha convertido en la nueva portavoz internacional de Estée Lauder, uniéndose a una larga lista de nombres entre los que se cuentran Karlie Kloss, Bianca Brandolini D’Adda o Carolyn Murphy. De Armas va a participar en campañas televisivas y digitales, la primera de ellas como imagen de un nuevo perfume… ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Sigue leyendo!

Ana de Armas, nuevo rostro Estée Lauder

«De qué están hechos los sueños bonitos ✨💄💋 ¡Orgullosa de compartir que soy la nueva embajadora de marca global de Estée Lauder!», así compartía la actriz en su perfil de Instagram la noticia de su fichaje como musa de Estée Lauder.

«Es un honor representar una marca tan icónica. Al crecer en Cuba, admiro y conecto con la historia de Estée Lauder. Ella entendió que tienes que trabajar duro para convertir tus sueños en realidad. Todo lo que hizo fue inspirador entonces y sigue siéndolo», ha comentado Armas en el comunidado de prensa de la marca.

Stéphane de La Faverie, presidente tanto del grupo The Estée Lauder Companies como de las marcas Estée Lauder y Aerin, ha señalado que “la historia de Ana, a la hora de superar barreras para conseguir sus sueños y convertirse en una actriz consumada, inspira a las mujeres de todo el mundo. Y su talento, calidez y belleza aportarán una nueva energía a la marca”.

ANA DE ARMAS, NUEVA EMBAJADORA GLOBAL DE ESTÉE LAUDER
Primer visual oficial para presentar el fichaje de Ana de Armas en Estée Lauder.

Y es que, a pesar de su juventud (32 años), la actriz lleva fraguándose una carrera en el cine desde hace 16 años, cuando participó en su primera película. Formada en la Escuela Nacional de Arte de Cuba, Ana se mudó a Madrid a los 18 años y su salto a la fama fue inmediato, gracias a su interpretación en la serie El Internado. A partir de ahí fue enlazando trabajos en cine y teatro hasta que en 2014 su vida dio un giro al mudarse a Los Ángeles y comenzar a trabajar en producciones americanas. Entre sus últimos trabajos, se encuentra un film de la saga de James Bond, en el que Armas es coprotagonista, y la película Blonde en la que interpreta a Marilyn Monroe.

Beautiful Magnolia, Estée Lauder.
Beautiful Magnolia, Estée Lauder.

Nuevo rostro y nueva fragancia en Estée Lauder

De momento, la primera campaña publicitaria que vamos a poder ver con Ana de Armas como musa es la del perfume Beautiful Magnolia, una fragancia femenina floral verde que evoca la floración de la magnolia como una metáfora del amor.

¿Qué ingredientes alberga el jugo de Beautiful Magnolia? Pétalos de Magnolia con extractos naturales que capturan el aroma de la flor bañado de rocío al amanecer, hierba mate, loto de agua, notas de gardenia y rosa turca, cedro y sándalo. ¡Irresistible!

Fecha de lanzamiento: año 2021

PVPR 100 ml, 105 €