Bella Aurora crea una línea telefónica para hablar con personas mayores que están aisladas

Teléfono de atención a las personas mayores Bella Aurora, #NuestrosMayoresNuestrosTesoros
Teléfono de atención a las personas mayores, de Bella Aurora, #NuestrosMayoresNuestrosTesoros

Las iniciativas que están surgiendo en el universo de la belleza para paliar los efectos de la pandemia de coronavirus no cesan. Fabricantes que cambian sus planes de producción para abastecer de gel hidroalcohólico, donaciones de material sanitario… y, ahora también, una voz de esperanza y cariño para elevar el ánimo de las personas mayores que viven solas o que están aisladas en estos momentos de estado de alarma. Se trata de la iniciativa de Bella Aurora, que ha creado una línea telefónica para que las personas mayores escuchen una voz amiga durante estos duros momentos de confinamiento.

Bella Aurora crea una línea telefónica para hablar con nuestros mayores, #NuestrosMayoresNuestrosTesoros

Los protocolos de prevención que se han acordado para mantener a salvo a las personas mayores, las más susceptibles de contraer el Covid-19, han desembocado en que muchas abuelas y abuelos se hayan quedado aislados en sus domicilios, sin posibilidad de poder ver a sus familiares para evitar riesgos de contagio por coronavirus.

Por eso, Bella Aurora, ha creado una línea telefónica para que estas personas reciban llamadas y puedan evadirse durante un rato de la soledad.

¿Qué hay que hacer para participar de esta iniciativa?

Si tienes familiares o amigos en esta situación, haz llegar sus números de teléfono y sus nombres al correo electrónico info@bellaaurora.com. También, lo puedes enviar por mensaje privado a través de las redes sociales de Bella Aurora y los voluntarios de la marca se pondrán en contacto con estas personas.

Si lo prefieres, o si tienes dudas, puedes telefonear al número 934 78 03 33 y desde Bella Aurora les devolverán la llamada para que no les suponga un coste adicional. El equipo de la empresa atenderá todas las llamadas que entren de lunes a viernes de 8:00 – 15:00 horas.