Chanel brilló en la gala de los premios Goya

Inicio Beautylovers Chanel brilló en la gala de los premios Goya

La gala de los Premios Goya 2015 prometía emoción, pues este año el cine español ha cosechado muy buenas críticas y ha logrado una conexión con el público que se ha reflejado en la taquilla. Pero también prometía glamour… Vestuario de alta costura y los looks de maquillaje más sofisticados para acaparar todos los focos en la alfombra roja.

Chanel desplegó a un equipo de maquilladores para embellecer a algunas de las actrices con productos de la firma y las últimas propuestas de primavera. Analizamos los looks de Nerea Barros, Najwa Nimri y Toni Acosta.

Nerea Barros, premio Goya a la actriz rebelación 2015
El gesto emocionado de la actriz Nerea Barros nos deja ver el precioso nail art que lució en la gala.

Nerea Barros

Casi se podría decir que el premio de Nerea Barros, actriz revelación, estaba cantado porque su papel en la premiadísima «La isla mínima» ha sido muy comentado y muy alabado. Aun así, Nerea se emocionó muchísimo al recibir el galardón.

Vestida con un palabra de honor de Oscar de la Renta y peinada con un sencillo recogido, el maquillaje de la actriz se concentró en los ojos, para subrayar su intensa mirada. Los maquilladores de Chanel escogieron la sombra Ilusion d’ombre Mirifique y Convoitise. La piel del rostro se unificó con Perfection Lumière Velvet 30 y se iluminó con el blush de la temporada Jardin de Chanel. En los labios, Rouge Coco nude Adrienne.

Najwa Nimri

Para Najwa Nimri, el equipo de Chanel escogió Les Beige 10 y Jardin de Chanel para conseguir una piel luminosa. En los ojos aplicaron Les 4 Ombres Tissé Cambon y en la boca, Rouge Coco Etienne.

Toni Acosta

Les Beige 30 fue el producto escogido por los maquilladores de Chanel para crear la base del maquillaje, que iluminaron con Les Beige 40. En los ojos, Ombres Tissé Fantaisie y en la boca, Rouge Coco Olga.