Coenzima Q10 idéntica a la de la piel y una alta concentración de creatina, los pilares de Nivea Q10 Power

Inicio Piel Coenzima Q10 idéntica a la de la piel y una alta concentración...

Como sabes, hemos consultado a María Segurado, asesora dermatológica de Nivea, para que nos explique los avances que incorpora la nueva fórmula de la línea de cuidado facial Nivea Q10 Power. En el primer post que publicamos, Segurado nos explicaba cómo es la nueva coenzima Q10 idéntica a la de la piel y, hoy, vamos a profundizar en otro de los ingredientes clave de este tratamiento.

¿Además de la coenzima Q10 qué otros ingredientes están presentes en la nueva fórmula?

La nueva fórmula de la línea Nivea Q10 Power combina esta nueva coenzima Q10 con creatina (10 veces más que en fórmulas anteriores). La creatina es un ácido orgánico, derivado de los aminoácidos, que se produce principalmente en el riñón y el hígado y que se encuentra fundamentalmente en los músculos esqueléticos y en las células nerviosas de nuestro organismo. En la piel, sus funciones principales son estimular las fibras reafirmantes, la producción de colágeno y mejorar las defensas naturales.

La creatina consigue potenciar la energía en nuestra piel y se ha incluido en la línea Nivea Q10 Power por una buena razón: desempeña un papel importante en la renovación celular y en la producción de colágeno.

La fórmula de Nivea Q10 Power, con coenzima Q10 idéntica a la de la piel y con alto contenido de Creatina, contribuye a retener la hidratación y a combatir de forma visible las líneas de expresión, las arrugas, incluso las más profundas y marcadas, así como la pérdida de firmeza, logrando resultados visibles en tan solo cuatro semanas de uso regular.

Modelo Nivea coenzima Q10 Power
¿A partir de qué edad podemos aplicarnos Nivea Q10 Power? Cuando hagan aparición los primeros signos de la edad.

¿A partir de qué edad podemos empezar a aplicarnos un tratamiento facial con coenzima Q10?

Se recomienda iniciar este tratamiento una vez se hagan visibles los primeros signos de la edad, con la aparición de las primeras líneas de expresión o primeras arrugas en la piel, así como en casos de mostrar una tez apagada o con signos visibles de fatiga.

No se puede hablar de una franja de edad específica, puesto que una de las características propias de la piel del rostro es su individualidad. Cada piel es diferente, por lo que los signos de la edad pueden aparecer a edades diferentes dependiendo de la tipología y estilo de vida de cada persona.

Pero por indicar una edad promedio, estas circunstancias suelen darse a nivel general alrededor de los 25 años en la piel femenina.

Línea de cuidado facial, Nivea Q10 POWER
Línea de cuidado facial Nivea Q10 Power.

¿En qué tratamientos de Nivea se encuentra la fórmula mejorada Q10 Power?

Todos los productos de la línea de Cuidado Facial Nivea Q10 Power Antiarrugas + Firmeza contienen ahora la coenzima Q10 100% idéntica a la de la piel.

La línea consta de:

  • 4 cremas de día desarrolladas para adaptarse a distintas necesidades o distintos tipos de piel: FP15, FP30, para pieles mixtas y extranutritivo para pieles secas.
  • Crema de noche indicada para la regeneración nocturna de la piel.
  • Contorno de ojos específico para esta zona delicada.
  • Sérum en perlas, con la mayor concentración de Q10 de la línea, para potenciar todavía más los efectos del tratamiento, y que se aplica antes de la crema de día o de noche
  • Ampolla de tratamiento concentrado para 10 días con la mayor concentración de creatina de esta línea para potenciar los resultados del tratamiento.
  • Aceite Facial Nutritivo Multiacción, con aceite de argán orgánico, indicado complementar el tratamiento en las pieles más secas o con mayor carencia de nutrientes.