Te regalamos el mágico perfume Angel, de Mugler, en su versión eau de toilette

Perfume Angel Eau de Toilette, Mugler.

Concurso Angel, Mugler

Desde que Mulger lanzara en 1992 el perfume Angel, este se ha mantenido como una de las fragancias favoritas para mujeres de varias generaciones. Y, con el paso de los años, se ha convertido en un clásico que no ha perdido ni un ápice de su magia. El frasco, por supuesto, contribuye a crear ese halo fascinante que nos transporta a un mundo onírico donde todo es posible. Si te apetece conocer más sobre este este perfume, sigue leyendo porque te invitamos a probar su versión eau de toilette.




Un clásico de la perfumería femenina: Angel, de Mugler

Creado en 1992 por Olivier Cresp e Yves de Chirin, Angel es una fragancia femenina oriental con un toque gourmand.

¿Cómo huele?

Notas de salida

Bergamota, melón, como, mandarina, jazmín, algodón de azúcar y piña.

Notas de corazón

Alcaravea, nuez moscada, miel, zarzamora, ciruela, orquídea, melocotón, jazmín, lirio de los valles, rosa y bayas rojas.

Notas de fondo

Haba tonka, vainilla, pachulí, sándalo, ámbar, almizcle, chocolate y caramelo.

Te regalamos la versión eau de toilette de Angel

Cada temporada, Angel nos sorprende con una nueva versión del perfume. Ya sea tan solo una transformación de su precioso frasco o una revisión del jugo, que se presenta con un toque diferente, los fans de la fragancia tienen la oportunidad de disfrutar de una variedad diferente de Angel varias veces al año. Te invitamos a probar la edición limitada del pasado verano, una versión eau de toilette, más floral y afrutada que la original. Un auténtico lujo para los amantes de Angel y para los coleccionistas de perfumes.

Angel eau de toilette es obra del perfumista Louise Turner, que ha trabajado con notas afrutadas para obtener un jugo más fresco.

Notas de salida

Mandarina y peonía.

Notas de corazón

Praliné, bayas rojas y manzana.

Notas de fondo

Pachulí, maderas blancas y cedro.

Fecha de lanzamiento: 2019.

¿Quieres saber cómo conseguir este maravilloso perfume? Síguenos en Instagram, @newsfragancias_ y te diremos cómo lograrlo.


Artículo relacionado: «5 fragancias femeninas que brillan como una joya«

fragancias femeninas joya. Fragancias facetadas: Miu Miu Fleur D'Argent, Prada, Carat de Cartier y La Vie Est Belle L'Éclat EDT de Lancôme