Esta es la irresistible fragancia de Dolce&Gabbana que usa Ilia Topuria

Ilia Topuria Premios Idolo Dolce & Gabbana

El poder de los olores para transportarnos a momentos o transmitirnos emociones es innegable, pero en el caso de una fragancia es como una carta de presentación, una manera de decirle al mundo quién eres. El actual Campeón Mundial de Peso Pluma de UFC, que se ha convertido en un auténtica revolución en las redes, Ilia Topuria, dio a conocer su colaboración con Dolce&Gabbana en la gala de los Premios Ídolo.

K by Dolce&Gabbana Intense, el perfume de Ilia Topuria

En concreto, su fragancia es con K by Dolce&Gabbana Intense, un perfume potente que conjuga notas decididas, persistentes y atrevidas y que se ha convertido en un sello personal del peleador.

K Dolce & Gabbana Ilia Topuria

El limón siciliano y las naranjas rojas aportan una salida efervescente que sa paso a un corazón cremoso con notas de higo y las facetas cálidas y especiadas del azafrán, que se realzan con un elegante fondo amaderado protagonizado por un acorde de cuero sensual y profundo.

K by Dolce&Gabbana Eau de Parfum Intense encarna el carácter intrépido de un hombre seguro de sí mismo. Y así lo hace también Ilia, convirtiéndose en un match perfecto entre perfume y personalidad.