El look de Penélope Cruz en el estreno de Ma ma

Inicio Beautylovers El look de Penélope Cruz en el estreno de Ma ma

Por fin se ha estrenado la esperadísima película de Penélope Cruz y el director de cine Julio Medem, Ma ma. Hoy os mostramos el look de maquillaje que lució la actriz en la première, gracias a los profesionales de Lancôme, marca de la que es embajadora. Tomad nota, #BeautyLovers, porque Penélope irradió luz propia esa noche.

Tal y como nos tiene acostumbradas la actriz, se decantó por un maquillaje sencillo que daba protagonismo a sus ojos. Para vestirse escogió un vestido largo negro con escote bañera y adornos de pedrería de alta costura de Chanel. Recogió su cabello con una sencilla coleta a la que dio un toque chic con un lazo negro. El look de maquillaje dejaba ver una piel muy luminosa y natural, con unos ojos delineados en negro y mucha máscara de pestañas para realzar la mirada.

El look de maquillaje paso a paso

Para preparar su piel, se aplicó Advanced Genifique, suero activador de juventud, que reduce las arrugas, aumenta la luminosidad, claridad y uniformidad del tono de la piel.

Como fondo de maquillaje se utilizó Miracle Cushion, el innovador maquillaje de Lancôme que posee una esponja que libera con una suave presión el fondo fluido. Su resultado es ligero y natural.

La mirada, clave siempre en los looks de Penélope, se destacó con Le Crayon Khol, un cremoso lápiz eyeliner con un color de alta definición. Se escogió el tono Negro. Para maquillar las pestañas se aplicó Grandiôse, una máscara que consigue unas pestañas panorámicas con una gran curvatura, gracias al primer aplicador cuello de cisne que permite llegar a todos los ángulos del ojo.

Por último, los labios se subrayaron con L’Absolu Rouge, una barra de labios remodeladora y redensificadora, enriquecida con Pro-Xylane, que deja los labios visiblemente más suaves y más redensificados.

¿Os gusta el look?

Podéis ver los productos empleados en la siguiente galería.

[slideshow_deploy id=’5733′]