¡Apúntate a la moda del bigote!

Inicio Beautylovers Especiales ¡Apúntate a la moda del bigote!

Noviembre es el mes de la moda del bigote. Sí, has leído bien. La culpa la tiene Movember, un movimiento solidario que lleva más de una década luchando contra el cáncer de próstata y testicular ¡Y con muy buen humor!

Movember nació en 2013 de la mano de la Movember Foundation, con un objetivo concreto: recaudar fondos para investigar y concienciar sobre la importancia de luchar contra tumores que afectan específicamente a los hombres, especialmente el de próstata y el testicular. A la vez, buscan que los hombres hablen más entre ellos (y con el resto del mundo) sobre estos problemas que les pueden afectar. A España llegó hace sólo 3 años, pero funciona en países como Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido o Dinamarca.

Movember
Movember

¿Y cómo lo consiguen? Animándoles a que se apunten al movimiento Movember desde durante todo el mes de noviembre. Y a las mujeres también, claro. Es muy sencillo: tienen que entrar en la web de Movember y apuntarse como Mo Bro o Mo Sister. El 1 de noviembre, los hombres tienen que afeitarse completamente y, hasta final de mes, ir dejando crecer su bigote, de la forma más divertida y original posible.

Este año, además, quieren promover la actividad física como una forma estupenda de mejorar el estado de salud. Y si es pasándotelo bien, mucho mejor, como puedes ver en este vídeo:

 

También hay firmas, como Foreo, que se apuntan a esta moda solidaria. Por ejemplo, Foreo donará los beneficios obtenidos por las ventas de su dispositivo Luna For Men (un aparato de última generación que prepara la piel para un afeitado más suave y apurado, PVPR: 169 €) durante el mes de noviembre a la Fundación Movember. Además, va a colaborar con las principales barberías de España ya que los que quieran involucrarse en este proyecto disfrutarán de un tratamiento con Luna for Men durante su afeitado y, si lo compran, les atusarán el bigote gratis durante todo el mes.

FOREO_LUNA_for_MEN_Packshot_Environment-w