Origins inaugura en Madrid la primera concept store de Europa

Inicio Beautylovers Especiales Origins inaugura en Madrid la primera concept store de Europa

La marca Origins ha inaugurado en Madrid la primera Concept Store de Europa. De esta forma vuelve a sus raíces para proporcionar al cliente toda una experiencia. Desde diseñar su rutina personalizada hasta tratamientos exprés. ¿Quieres saber dónde puedes comprar Origins en Madrid? ¡Te lo cuento con detalle!



Algo más que comprar Origins en Madrid

La primera tienda independiente de Origins abrió sus puertas en Harvard Square (Cambridge, Massachusetts) en agosto de 1991. Fue creada como un laboratorio para ideas innovadoras, experiencias y productos nunca antes vistos. Reforzó el compromiso de la marca de tratar tanto la belleza y el bienestar interior como el exterior a través del poder de la naturaleza y la ciencia.

Concept Store de Origins en El Corte Inglés de Castellana
Concept Store de Origins en El Corte Inglés de Castellana

Con este nuevo stand, que ya se puede visitar en El Corte Inglés de Castellana (Raimundo Fernández Villaverde, 79), Origins ha querido conceptualizar toda la experiencia de la tienda para el cliente. Desde su nuevo diseño, hasta la guía de servicios y rituales, todo representa la autenticidad de los valores de la marca, que pretende proporcionar la mejor atención al cliente de hoy, que busca saber el por qué, el cómo y desde dónde. Se convierte de este modo en una excelente opción para quienes buscan comprar Origins en Madrid, con un plus.

Concept Store de Origins en El Corte Inglés de Castellana
Concept Store de Origins en El Corte Inglés de Castellana

¿Cómo son las fórmulas de Origins?

Origins es una marca muy comprometida con el medio ambiente y la sostenibilidad. Los productos están formulados con ingredientes de tierra y marinos, alternativas no tóxicas para la piel y ciencia avanzada. No contienen parabenos, ftalatos, propilenglicol, formaldehído, SLS, aceite mineral, petrolato, DEA, gránulos de polietileno ni ingredientes de procedencia animal (excepto miel y cera de abeja obtenida sin crueldad animal). También los procesos de manufactura están orientados a reducir el impacto ambiental.


Artículo relacionado: «Esta es la mejor rutina de cuidado facial aconsejada por un dermatólogo«

Mujer joven aplicándose crema hidratante


Concept Store de Origins en El Corte Inglés de Castellana
Detalle de la Concept Store de Origins en El Corte Inglés de Castellana

Nuevo Ginzing Energy-Boosting Gel Moisturizer

La presentación de la concept store ha venido acompañada del último relanzamiento de la firma, la hidratante de su línea Ginzing, uno de sus best sellers con fórmula mejorada. Aseguran que se vende un bote cada 30 segundos a nivel mundial. Asimismo, su textura no grasa y su aroma cítrico estimulante hacen que su aplicación se convierta en un ritual muy apetecible. Proporciona 72 horas de hidratación,  luminosidad y energiza la piel.

Ginzing Energy-boosting gel moisturizer
Ginzing Energy-boosting gel moisturizer de Origins

La tecnología Hydra-Hug ayuda a cerrar la «brecha» entre las células de la piel (por donde normalmente hay pérdida de líquidos) para retener la hidratación durante más tiempo.

Ingredientes principales

Cafeína, que se encuentra en los granos de café, un antiirritante natural.

Panax Ginseng, revitalizante.

Silvergrass japonés, que fomenta la comunicación de las proteínas celulares para garantizar la retención de humedad.

Semillas de girasol y cebada, por su parte, son lípidos esenciales que evitan la pérdida de humedad.

Mezcla de aceites esenciales de hojas de pomelo, limón y menta verde le otorgan su característico olor cítrico.

PVPR: 17,50 € (30 ml) / 25,50 € (50 ml)