Si aún no has elegido destino para las vacaciones de Semana Santa, te proponemos que viajes a Fez y te hospedes en el Hotel Sahrai. Allí el reseteo de cuerpo y mente está garantizado. No solo por el Spa Givenchy y sus placenteros tratamientos, sino por el lujo de sus espacios, con una arquitectura digna de admiración por la manera tan sabia y tan bella con la que aúna tradición y contemporaneidad, y por su privilegiada ubicación, desde la que te asomas a la medina más grande del mundo árabe. Sin duda, el campamento base ideal para descubrir una ciudad fascinante con más de doce siglos de historia.
Spa Givenchy
Con una decoración sobria y refinada, en perfecta sintonía con la ambientación del hotel, el spa está compuesto por 5 cabinas, de las cuales una es doble con vistas a la ciudad. La luz penetra a las cabinas entre las celosías masharabiya, creando una atmósfera muy relajante. El spa también dispone de un espacio de reposo abierto al exterior, dotado de un jacuzzi y una tienda donde poder adquirir los productos de Givenchy.
La carta propone un amplio menú de tratamientos y masajes efectuados con los cosméticos Givenchy, incluyendo fórmulas específicamente creadas para los tratamientos en cabina.