Kiehl’s solidaria en su 10º aniversario

Inicio Beautylovers Especiales Kiehl’s solidaria en su 10º aniversario

Kiehl’s celebra su 10º aniversario en España con un proyecto solidario a beneficio de Juegaterapia, una organización que ayuda a niños enfermos de cáncer a sobrellevar la enfermedad a través del juego. La iniciativa se llama «Kiehl’s LifeRide» y la marca la ha presentado en su tienda de Hermosilla, con el apoyo de numerosos rostros conocidos del cine y la televisión.

Diez años cumple Kiehl’s en España y , aparte de celebrarlo con una fiesta, como la ocasión lo merece, la marca ha decidido poner en marcha una acción solidaria para recaudar fondos para la Fundación Juegaterapia. Por si no lo sabéis, esta organización contribuye a hacer más llevadera la enfermedad a los niños hospitalizados por cáncer en hospitales. Una de sus iniciativas es crear jardines en espacios sin uso en los hospitales, como, por ejemplo, en las azoteas. Ya son tres los que ha creado. El próximo estará en el Hospital Materno Infantil del Gregorio Marañón. Estos jardines se convierten en áreas de juego y esparcimiento para los más pequeños, que tienen que pasar largas temporadas ingresados. También recogen videoconsolas para que los niños que reciben tratamiento puedan pasar los tiempos en que se les administra la quimioterapia jugando y se puedan evadir de la enfermedad.

Kiehl’s solidaria

Para reforzar las inicitivas de Juegaterapia, Kiehl’s ha preparado una edición limitada solidaria de su best seller Ultra Facial Cream. Los beneficios que se recauden irán a parar a la construcción del jardín del Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

La inicitiva recibe el nombre de «LifeRide» (el viaje de la vida) y está inspirado en el espíritu motero de Kiehl’s. Como habréis visto seguramente en sus tiendas, las motos están presentes como forma de la decoración y esto se debe a que Aaron Morse, segunda generación de la familia fundadora, exponía orgulloso su colección de motocicletas en la farmacia de la 3ª Avenida de Nueva York.

La crema

Ultra Facial Cream (PVPR 50 ml, 26 € y 125 ml, 40 €) es una de las cremas preferidas de los clientes de la marca. Es una hidratante muy versátil, con una textura ligera y sedosa, lo que la hace apropiada tanto para pieles secas como para pieles normales a grasas. Está formulada con escualeno, un aceite natural altamente refinado derivado de la aceituna, que deja la piel hidratada y suave.

Kiehl’s ha diseñado una edición especial de la crema que lleva el lema de la iniciativa impreso en la tapa del envase, «LifeRide».

Fiesta 10º aniversario

El décimo aniversario de la marca se celebró en la tienda de Hermosilla, 103, donde la marca reunió a un montón de caras conocidas: Leticia Dolera, Leonor Watling, Lulu de Figeroa, Cari Lapique, Ramón Freixa, Andrea Duro, entre otros. Todos ellos disfrutaron de una animada velada y conocieron la inciativa solidaria de Kiehl’s con Juegaterapia.

Ver galería.

[slideshow_deploy id=’11713′]