Conocemos la cosmética orgánica de Natura Siberica

Inicio Beautylovers Especiales Conocemos la cosmética orgánica de Natura Siberica

Natura Siberica concept store Barcelona fachada tienda

Hola #BeautyLovers, hoy conocemos una tienda especializada en cosmética orgánica siberiana, Natura Siberica, que acaba de abrir sus puertas en Barcelona. Si sois amantes de los productos naturales, no os podéis perder este coqueto establecimiento donde encontraréis tratamientos para el cuidado de la piel y el cabello.

Situada en la Calle Santa Ana, número 27, en Barcelona, Natura Siberica acaba de inaugurar su primer concept store en España. Esta firma es muy especial, pues no sólo ofrece cosmética natural y orgánica (con certificados ICEA, ECOCERT y BDIH), sino por la procedencia de las materias primas con las que se elaboran sus productos. Sus fórmulas contienen ingredientes naturales de plantaciones ecológicas de Siberia, que son recolectadas a mano respetando los ciclos naturales de cultivo.

NATURA SIBERICA
Concept store Natura Siberica, en Barcelona.

Ingredientes naturales

¿Por qué es tan interesante la procedencia de las materias primas? Pues porque las plantas que crecen en Siberia deben hacer frente a un clima extremo, lo que las otorga una poderosa capacidad regeneradora y antioxidante, beneficios muy apreciados para la formulación de cosméticos.

La plantación de Natura Siberica es la mayor de Europa (ocupa 33 hectáreas). Está situada en Jakasia, Rusia (centro-sur de Siberia), que es la zona que alberga más especies de plantas poco comunes de Siberia. Su recolección se realiza por nativos que conocen bien las propiedades de cada planta y saben seleccionar las más apropiadas para la elaboración de los cosméticos.

Natura Siberica Concept Store Barcelona
Formulados con ingredientes naturales de Siberia, encontraréis tratamientos para mimar la piel y el cabello de toda la familia.

Línea cosmética

Cuando entréis a la nueva tienda de Natura Siberica lo primero que os llamará la atención es su estética, muy cuidada, con un punto rústico y alusiones decorativas a la procedencia natural de sus ingredientes. Lo siguiente es que vais a encontrar tratamientos para cuidar rostro, cuerpo y cabello, pero también cosméticos específicos para hombres y para niños y bebés. Así que, saldréis de allí con algo para cada miembro de la familia…

La línea de productos abarca varias colecciones:

Siberie Blanche: aúna la pureza de lo escandinavo y la naturaleza de Siberia. Se encuentra en exclusiva en la tienda de Barcelona.

Oblepikha Professional: está formulada con Oblepikha de Altái, bayas de espino cerval del mar de Altái.

Gzel: cosméticos inspirados en Siberia, con un diseño que recuerda al tradicional gzel ruso.

Fresh Spa: una línea para recrear la experiencia de un spa en casa.

Royal Caviar: cuatro exclusivos productos con los beneficios del caviar siberiano.

Sauna & Spa: productos con texturas inspiradas en los spas.

For Men Only: cosmética masculina.

Little Siberica: línea para el cuidado de los más pequeños de la casa.