7 parejas de perfumes para regalar en San Valentín

Inicio Beautylovers Especiales 7 parejas de perfumes para regalar en San Valentín

¿Qué puede haber más romántico que compartir fragancia? Como se acerca la fecha, hemos seleccionado 7 parejas de perfumes para regalar en San Valentín. Eso sí, cada uno con su frasco, que para eso están disponibles en versión femenina y masculina.

Parejas de perfumes para regalar en San Valentín

Alien Mirage
Mugler Alien Mirage y Alien Man Mirage

Alien Mirage y Alien Man Mirage de Mugler

Las últimas fragancias en llegar a la familia Alien de Mugler están inspirados en la frescura de un espejismo en pleno desierto. La fragancia femenina es fresca, con notas acuáticas y ambarinas. Su pirámide olfativa se sustenta sobre una salida de bayas rosas, corazón de seringa y flor de loto y fondo de madera de hinoki y ámbar blanco.

La masculina, por su parte, combina el frescor acuático con las notas de cuero intenso. Las notas acuáticas se combinan con hojas de junco en la salida, en el corazón esconde un acorde mineral junto con enebro y en el fondo, cuero, pachulí y toques de alcanfor, que le confieren una sensualidad masculina cautivadora.

Comprar en Arenal.

Zadig Voltaire This Is Love
This Is Love! for Her y for Him, de Zadig & Voltaire

This is Love! For Her y For Him de Zadig & Voltaire

Los dos nuevos perfumes de Zadig & Voltaire encarnan la pasión desenfrenada y protagonizan nuestro sorteo de San Valentín. This is Love! for Her tiene una partitura floral compuesta por acordes de jengibre chispeante, notas de violeta, vainilla y sándalo.

This is Love! for Him es de la familia aromática amaderada y combina notas cálidas y frescas. Así sobresalen la bergamota, el azahar y la madera de sándalo.

Comprar en El Corte Inglés.

Narciso Rodriguez For Her Fleur Musk y For Him Bleu Noir
Narciso Rodriguez For Her Fleur Musc y For Him Bleu Noir

For Her Fleur Musc EDT Florale y For Him Bleu Noir de Narciso Rodríguez

For Her es sin duda el perfume más icónico de Narciso Rodríguez. Se ha versionado en multitud de ocasiones y todas son especiales. La última es esta Eau de toilette floral, que con el almizcle como hilo central, que se une a la rosa en el corazón, añade acordes de bergamota y pimienta rosa en la salida y cierra con pachulí y ámbar en el fondo.

Comprar en Arenal.

Comprar en Sephora.

Comprar en El Corte Inglés.

A ellos les conquistará For Him Bleu Noir Eau de Toilette Extrême. Su salida refrescante  está marcada por las notas de hielo, cítricos, mandarina verde y albahaca. El corazón, como no podía ser de otro modo, es de almizcle y en el fondo se entremezclan los acordes amaderados de cedro y ébano con cítricos.

Comprar en Arenal.

Comprar en Sephora.

Comprar en El Corte Inglés.

Armani In love with you y Stronger With You Freeze
Armani In love with you y Stronger With You Freeze

In Love With You & Stronger With You Freeze de Armani

Freeze es la última variante de esta pareja de perfumes, más frescas que las originales. In Love with You Freeze es un cóctel de notas florales, cítricas y amaderadas. Abre con acordes de bergamota, cereza, pera y mandarina; corazón de jazmín sambac, peonía y lirio de los valles sobre un fondo de vetiver, pachulí y almizcle blanco.

Comprar en Sephora.

Por su parte, Stronger with You Freeze es de la familia aromática fougère, con notas de jengibre, mandarina, lima y manzana en la salida; lavanda, salvia, geranio y cardamomo en el corazón y castaña confitada, madera de ámbar y vainilla bourbon.

Comprar en Sephora.

Comprar en Druni.

212 Vip Red Carolina Herrera
212 VIP Red Carolina Herrera

212 VIP Black RED y 212 VIP Rosé RED de Carolina Herrera

Esta pareja de fragancias apoya además una buena causa, ya que con su compra apoyas la lucha contra el sida. 212 VIP Rosé Red es dulce y especiada, con una original combinación de notas de tomate, frambuesa y licor en la salida. Evoluciona hacia un corazón de rosa búlgara, tiramisú y especias, que reposan sobre un fondo de pachulí y almizcle.

Comprar en El Corte Inglés.

Comprar en Druni.

212 VIP Black Red es la versión masculina y no se queda atrás en cuanto a originalidad en sus componentes. Abre con un acorde de pimiento, que se fusiona con jengibre y cardamomo; corazón de absenta y fondo de cuero y madera de gaiac.

Comprar en El Corte Inglés.

Comprar en Druni.

Jean Paul Gaultier Le Male Aviator Classique Pin up
Classique Pin-Up y Le Male Aviator de Jean Paul Gaultier

Classique Pin-Up y Le Male Aviator de Jean Paul Gaultier

Las fragancias más emblemáticas de Jean Paul Gaultier tienen una de las colecciones más extensas de vestuario, que se renueva con cada nueva versión o edición limitada. Classique Pin-Up tiene como nota de salida el jengibre, corazón de vainilla y fondo de ámbar.

Comprar en El Corte Inglés.

Comprar en Druni.

Le Male Aviator discurre por una vertiente más verde y aromática con notas de menta en la salida, hojas de violeta en el corazón y fondo amaderado.

Comprar en El Corte Inglés.

Comprar en Druni.

Paco Rabanne Invictus y Olympea Onyx
Paco Rabanne Invictus y Olympea Onyx

Invictus y Olympéa Onyx de Paco Rabanne

La pareja de fragancias bestseller de Paco Rabanne cuida mucho el diseño de sus frascos y esta ocasión hacen honor a su nombre, onyx y evocan a esta piedra. preciosa. Cítrica y amaderada, Invictus Onyx sorprende con una salida que combina el pomelo con mandarina y notas marinas. Corazón de laurel y jazmín, y fondo cálido con madera de gaiac, musgo, pachulí y ámbar gris.

Comprar en Druni.

Comprar en El Corte Inglés.

La pareja de Invictus, Olympéa Onyx, es más avainillada y oriental, pero muy equilibrada, combinando notas dulces y saladas. Así, en la salida encontramos mandarina verde, jazmín de agua y jengibre. El corazón contrapone los acordes de vainilla y sal, para acabar con un fondo de madera de cachemira, ámbar gris y sándalo.

Comprar en Druni.

Comprar en El Corte Inglés.