¡Arriba el ánimo! Perfumería Júlia nos enseña a cuidarnos en casa

Inicio Beautylovers ¡Arriba el ánimo! Perfumería Júlia nos enseña a cuidarnos en casa

Nos quedan todavía por delante unos cuantos días sin salir de casa y este período de cuarentena puede resultarnos tedioso e incluso estresante. Quizá la alteración de nuestras rutinas nos lleve a perder los buenos hábitos de cuidado personal. No los abandones porque no solo contribuyen a que te veas bien, sino que mejoran tu autoestima, algo esencial ahora mismo. No hay que perder el ánimo. Por eso, compartimos contigo la iniciativa de Perfumería Júlia, que nos anima a cuidarnos en casa.

Perfumería Júlia nos anima a cuidarnos en casa con sus Beauty Master Class

Desde el pasado lunes, Perfumería Júlia ha empezado a desarrollar una iniciativa que nos ha parecido muy interesante para mantenernos activas y animadas, a la vez que nos dedicamos unos minutos a nuestro cuidado personal.

Desde su perfil de Instagram, la cadena de perfumerías está compartiendo tutoriales elaborados por sus Beauty Experts desde sus propias casas.

La cadena de perfumerías Júlia ha adoptado las medidas indicadas por el Gobierno y sus establecimientos permanecen cerrados hasta nueva orden, pero su actividad se mantiene y se adapta a las nuevas circunstancias que nos exigen permanecer en nuestros domicilios.

beauty master class perfumeria julia

Tú te cuidas, todos nos cuidamos

Si tú te cuidas en casa, la ecuación es positiva porque todos nos cuidamos. Solo permaneciendo en tu casa contribuirás a que la pandemia de coronavirus cese lo antes posible. Y si, además, mimas tu cuerpo, estarás liberando endorfinas y sensaciones muy beneficiosas para que tu mente se mantenga positiva.

«Desde Perfumería Júlia queremos transmitiros serenidad, calma y alegría. ¡Esto también pasará! Y, sobre todo, el mensaje que debemos llevar a cabo para que muy pronto volvamos a estar en las calles. Así que ahora, #Quédateencasa», es el mensaje que se puede leer en la publicación del lunes 16 de marzo en el perfil de Instagram @PerfumeriaJulia.

Aprende a cuidarte con consejos expertos

¿Cómo puedes disfrutar de los contenidos que comparten las consejeras expertas de Perfumería Júlia?

Sigue a @PerfumeriaJulia en Instagram y consulta los contenidos que se publican en stories y en el canal de IGTV y que estarán disponibles en todo momento, para que los veas cuantas veces quieras.

De momento, hemos podido ver cómo definir las cejas para realzar la mirada y asistir a una clase magistral impartida por la Beauty Expert @Yolandajimenez, que nos ha enseñado a diferenciar los distintos tipos de maquillaje para elegir el que más conviene a nuestra piel.

¡Nosotras estamos deseando disfrutar de más contenidos!