¿Te gustan los desafíos? Halloween Tattoo te propone uno

Inicio Beautylovers Especiales ¿Te gustan los desafíos? Halloween Tattoo te propone uno

¿Aún no tienes plan para el fin de semana? Pues únete al Desafío Halloween, un conjunto de sorpresas terriblemente interesantes y divertidas.

Hace semanas te mostrábamos las nuevas fragancias Halloween Tattoo, un dúo en edición limitada, inspirado en la cultura de los tatuajes. Ahora, con la fiesta de Halloween a la vuelta de la esquina, te proponemos el Desafío Halloween. Si aún no has oído hablar de él ni has seguido el hastag #MyTattooChallenge, estarás desando saber qué es, ¿verdad? Pues vayamos por partes.

Si vives o vas a estar durante este fin de semana o el siguiente en Barcelona, Gijón, Madrid, Murcia, Salamanca, Sevilla y Valencia podrás asistir a un espectáculo de street dance que se celebrará en varias perfumerías (abajo te detallamos cuándo y dónde).

También podrás conseguir tatuajes temporales inspirados en el diseño de estas fragancias, que tendrás oportunidad de probarlas en tu piel, ya sabes, la mejor forma de comprobar si hay flechazo o no. Si lo hay y compras, tendrás regalo seguro en el momento y optarás a ganar un iPhone 6 de 16 GB y 4,7 pulgadas  de los cinco que se van a sortear. Deberás guardar el ticket de compra y rellenar los datos en www.mytattoochallenge.com para participar.

Aún hay más y esto vale para todo el mundo. Halloween te invita a diseñar tu frasco de Halloween Tattoo en la web. ¡Atrévete! Los 10 mejores diseños recibirán ¡¡su frasco físico personalizado!! ¿Aceptas el desafío?

STREET DANCE

Viernes 23 de octubre, por la tarde:

Centro comercial Plaza Norte, Madrid.

Sábado 24 de octubre, todo el día:

Centro comercial Gran Plaza, Madrid.

Centro comercial L’Illa, Barcelona.

Centro comercial Los Fresnos, Gijón.

Centro comercial Nueva Condomina, Murcia.

Viernes 30 de octubre, por la tarde:

Centro comercial La Gavia, Madrid.

Sábado 31 de octubre, todo el día:

Centro comercial Plenilunio, Madrid.

Centro comercial El Tormes, Salamanca.

Centro comercial Nervión Plaza, Sevilla.

Centro comercial Nuevo Centro, Valencia.