El secreto para embellecer los contornos faciales es mejorar cada ángulo tanto en su volumen como en la estructura. Estée Lauder nos ofrece el poder de transformar y definir nuestro aspecto de una manera completamente innovadora. La colección New Dimension permite esculpir y dar forma al rostro gracias a un nuevo sérum, un tratamiento de efecto tensor y dos productos que ayudan a trazar nuestro perfil.
[slideshow_deploy id=’5153′]
New Dimension Expert Liquid Tape es un tratamiento que actúa como una cinta adhesiva líquida que tensa y tonifica lás áreas del rostro que más lo necesitan: la parte alta de los pómulos hacia la sien y alrededor de los ojos. Aplicado sobre la piel limpia, produce una sensación de firmeza instantánea.
Como complemento, New Dimension Shape + Fill Expert Sérum da volumen y alisa la piel porque trabaja en tres aspectos diferentes: dimensión, densidad y definición. Su tecnología modeladora aumenta el volumen en las diferentes capas del cutis. Poderosos agentes «rellenadores» como el ácido hialurónico, la filagrina y los lípidos restauran la apariencia natural, mientras que un compuesto pro-colágeno realza y define las mejillas y la línea de la mandíbula. Se utiliza antes de la crema hidratante y promueve las proteínas que recuperan la elasticidad y fortalecen la arquitectura de la piel.
New Dimension Shape + Sculp Face Kit contiene dos tonos en crema que, combinados, iluminan y añaden profundidad al rostro. El color claro acentúa los pómulos, las cejas y la nariz y el oscuro, afina enfatiza los huecos de las mejillas para enfatizar donde deseemos.
New Dimension Shape + Sculp Eye Kit permite transformar los ojos y crear la forma ideal, hacerlos más grandes, más levantados o más definidos. Sus diferentes sombras y acabados preparan el párpado y acentúan la mirada.
Como os avanzamos hace un par de meses, Eva Mendes es imagen de la línea, una mujer que llega a los 40 en total plenitud, dedicada a su maternidad y a su carrera profesional.
Podéis adquirir New Dimension a partir de septiembre.