Extensiones de pestañas. ¿Te atreves?

Inicio Beautylovers Favoritos Extensiones de pestañas. ¿Te atreves?

Las celebrities han caído rendidas ante ellas porque las extensiones de pestañas realzan la mirada de manera espectacular. Por su colocación, una a una, permiten lograr un efecto muy natural, aunque también se puede optar por un efecto más dramático, si se desea. Así las luce Eva Longoria, cómo podéis ver… Hoy os contamos cómo es el proceso de colocación de las extensiones y cómo cuidarlas. Despejamos vuestras dudas.

Desde Mírame Lashes & Brows, especialistas en extensiones de pestañas una a una, nos explican que este tratamiento se realiza en unos 90 minutos, ya que cada pestaña se tiene que colocar de manera precisa con un adhesivo específico, hipoalergénico y a prueba de agua. Se pueden colocar pestañas de pelo sintético, natural o de visón.

En Mírame puedes escoger entre varios tipos de pestañas, pero ten en cuenta que elijas la que elijas, podrás hacer vida normal, ir a la piscina y realizar tu rutina de cuidado facial, sin ningún problema.

Mink: son sintéticas, ligeras y flexibles. Dan un aspecto natural a la mirada.

Mink Light: suaves y ligeras. Tienen más brillo y son más curvas.

Princess: de visón, hechas a mano. Dan a la mirada un aire seductor.

Dudas frecuentes

Desde Lovely Lashes, expertos en extensiones de pestañas, nos aclaran las dudas más frecuentes que nos suelen asaltar.

¿Las extensiones dañan las pestañas naturales?

No las dañan, ya que respetan su ciclo normal de crecimiento. Eso sí, las extensiones deben ser colocadas por un profesional.

¿Cuantó tiempo duran?

Desde que se colocan se van cayendo progresivamente. Normalmente es a los dos meses cuando se terminan de caer las últimas.

¿Se pueden maquillar?

El efecto de las extensiones es tan favorecedor que la mayoría de las mujeres que se las ponen reducen el maquillaje de ojos, pero desde Lovely Lashes nos aclaran que sí se pueden maquillar. Hay que ser cuidadosas cuando nos apliquemos la máscara y cuando la retiremos con un desmaquillante para no dañarlas.

¿Se pueden mojar?

Sí, se pueden mojar. Vamos, que te puedes lavar la cara sin miedo. Aunque debes tener en cuenta que después de su colocación hay que espera al menos 48 horas para que el adhesivo se fije correctamente.

¿Son molestas?

Unas extensiones colocadas por un profesional no deben molestar. Una vez fijadas, la cliente debe olvidarse de que las lleva puestas.

Y, vosotras, ¿os atrevéis #BeautyLovers?