Arte y naturaleza protagonistas en la fiesta de Loewe Botanical Rainbow

Inicio Beautylovers Arte y naturaleza protagonistas en la fiesta de Loewe Botanical Rainbow

El pasado 20 de junio, Loewe organizó una fiesta en la nueva galería Albarrán Bourdais, en Madrid, en torno a la colección de perfumes Botanical Rainbow. Ama Lou, Miguel Herrán, Victoria Federica de Marichalar, Miranda Makaroff, Gala González, Hugo Arbues y Mafalda Sajonia, entre otras personalidades, celebraron el lanzamiento de Loewe Earth y la nueva campaña transversal de la colección.

Loewe Botanical Rainbow: nueva fragancia y nueva campaña de comunicación

Todo el catálogo de los perfumes Loewe se ha rediseñado para invitar a crear, jugar y mezclar. «Cada frasco, con su color y fragancia, es un fragmento de arcoíris que propone al consumidor el juego de crear su propia combinación de perfumes, su propio arcoíris«, explicaba la directora de marketing de Perfumes Loewe María Domecq durante la presentación a la prensa unos días antes de la fiesta de Loewe Botanical Rainbow. Las nuevas composiciones buscan un soplo moderno y que sean combinables con otras fragancias del catálogo. Y este propósito se plasma en la nueva campaña.

La colección Botanical Rainbow crece con el nuevo perfume, Earth, un eau de parfum floral ambarino almizclado obra de la perfumista Nuria Cruelles, una fragancia con una fuerte conexión con la naturaleza que introduce tres ingredientes inéditos en Loewe: la mimosa, su fragante flor amarilla esconde una gran resistencia: es la primera en florecer tras un incendio; el elemí, la resina de un árbol, y la trufa, una nota comestible que Cruelles ha suavizado.
Es una fragancia para hombres y mujeres que combina con Solo Ella, Aire Sutileza, Esencia, 7 Cobalt, Solo…

Loewe Botanical Earth
La cantante Ama Lou posa para Earth, un nuevo eau de parfum floral ambarino almizclado, obra de la perfumista de Loewe, Nuria Cruelles.

Además, después del exitoso rediseño de su colección de perfumes, Loewe ha lanzado una nueva campaña de comunicación protagonizada por el frasco y el logo de Loewe, junto con el actor Miguel Herrán, la cantante Ama Lou y la modelo Jeanne Cadeau. Rostros jóvenes que transmiten vibraciones que hablan de diversidad, cultura, elegancia y fuerza interior.

LOEWE BOTANICAL RAINBOW_actor Miguel Herrán
El actor Miguel Herrán para Loewe Perfumes.
LOEWE BOTANICAL RAINBOW_ modelo Jeanne Cadeau
La modelo Jeanne Cadeau posa para la campaña de Perfumes Loewe.

Fiesta de Loewe para celebrar el arcoíris olfativo de Botanical Rainbow

La fiesta organizada por Loewe en la galería Albarrán Bourdais, de Madrid, puso de manifiesto los códigos sobre los que pivotan las fragancias de la marca, arte y naturaleza.

Buena música, cócteles y una estudiada decoración que jugaba con los frascos y los colores de los perfumes de Botanical Rainbow, ambientaron el evento que reunió a un buen número de artistas y rostros populares.

 

LOEWE Botanical Rainbow_ Julio Taeno, Songa Park, Miranda Makaroff y Miguel Carrizo
Julio Taeno, Songa Park, Miranda Makaroff y Miguel Carrizo.
LOEWE Botanical Rainbow_ Miguel Herran (5)
Miguel Herrán, rostro masculino de la nueva campaña de comunicación de Perfumes Loewe.
LOEWE Botanical Rainbow_ Ama Lou (2)
La cantante británica Ama Lou, rostro femenino de la nueva campaña de comunicación de Perfumes Loewe.
LOEWE Botanical Rainbow_ Victoria Federica de Marichalar (2)
Victoria Federica de Marichalar.
LOEWE Botanical Rainbow_ Miranda Makaroff (2)
Miranda Makaroff.
LOEWE Botanical Rainbow_ Mafalda Sajonia (2)
Mafalda Sajonia.