Fundación Stanpa ofrece consejos para cuidar la piel durante los días de cuarentena

Montibello y Válquer se unen a la Fundacion Stanpa.
Montibello y Válquer se unen a la Fundacion Stanpa.

La Fundación Stanpa, vinculada a Stanpa (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética), está ofreciendo asesoría sobre cuidado personal en sus redes sociales para no descuidar los buenos hábitos de tratamiento facial durante los días de cuarentena que tenemos por delante.

Fundación Stanpa ofrece consejos para cuidar la piel durante la cuarentena

María José Treceño, voluntaria del Hospital Río Hortega, de Valladolid, ha protagonizado la primera entrega de consejos ofrecidos por Fundación Stanpa en sus redes sociales. De esta manera, la Fundación no cesa su actividad centrada en aconsejar rutinas de cuidado personal a los pacientes que están en tratamiento de cáncer.

Fundación Stanpa irá actualizando estos vídeos en su cuenta de Facebook, donde todas las personas interesadas en aprender rutinas de belleza, podrán acceder a los contenidos.

Ponte guapa, te sentirás mejor

Fundación Stanpa lleva más de 30 años desarrollando programas gratuitos para enseñar técnicas de cuidado de la piel y maquillaje a personas que deben tener especial con los cosméticos y los gestos de cuidado personal que adoptan durante el la etapa de tratamiento del cáncer, cuando la piel se torna muy sensible y hay que tener especial cuidado para no sufrir problemas dermatológicos. Además, de estas cuestiones, la Fundación se ocupa de estimular la autoestima de los pacientes, tanto mujeres como hombres, que no quieren ver deteriorada su imagen personal por la enfermedad, ya que verse bien es un impulso para elevar el ánimo.

El programa «Ponte guapa, te sentirás mejor«, que en España ya ha atendido a más de 8.000 personas en más de 40 hospitales públicos y que es valorado como muy positivo por el 98% de los pacientes que han disfrutado de la actividad.

Fundación Stanpa