Fundación Stanpa se acerca a los pacientes de cáncer potenciando la comunicación digital

Montibello y Válquer se unen a la Fundacion Stanpa.
Montibello y Válquer se unen a la Fundacion Stanpa.

Aunque desde la semana pasada Fundación Stanpa ya está desarrollando contenidos multimedia en su página de Facebook para compartir consejos de cuidado de la piel específicos para pacientes de cáncer, ahora, la Fundación inaugura dos canales más de comunicación digital: una cuenta en Instagram y otra en Twitter.

Fundación Stanpa se acerca a los pacientes de cáncer durante los días de confinamiento

El estado de alarma impuesto por la pandemia de Covid-19 ha cesado toda actividad social presencial, pero no así las relaciones personales a distancia, sostenidas gracias a las tecnologías digitales. De tal manera, Fundación Stanpa, que desarrolla grupos de apoyo dirigidos a personas que están afrontando un cáncer, ha potenciado su comunicación online. Primero, en su página de Facebook, en la que desde hace ocho años, la Fundación mantiene un vínculo con personas y empresas que han participado y colaborado en los talleres de cuidados personal.

Ahora, además, Fundación Stanpa refuerza su comunicación con nuevos perfiles en Instagram y Twitter, con el fin de estar más presentes en las redes sociales más utilizadas en estos momentos.

Ponte guapa, te sentirás mejor

El lema que acompaña a la Fundación, «Ponte guapa, te sentirás mejor», cobra más relevancia que nunca en estos duros momentos de cuarentena, especialmente complicados para las personas más vulnerables al coronavirus, que deben extremar las precauciones para evitar riesgos de contagio. Por eso, es esencial mantener unos buenos hábitos de cuidado personal que aseguren el bienestar físico pero también psicológico durante los días que dure el confinamiento. Un apoyo que la Fundación Stanpa se encarga de proporcionar con talleres que se organizan en hospitales de toda España, gracias a la colaboración de empresas cosméticas solidarias y al apoyo de los expertos sanitarios y que ahora se impartirán vía online.

La actividad de Fundación Stanpa podrá seguirse a través de estas redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

«El tiempo que dedicas a ponerte guapa o guapo debe ser un rato agradable que destinas a mimarte. Porque cuidar el aspecto, además de mejorar el estado de ánimo, disminuye el nivel de ansiedad y aumenta la autoestima. Nos abrimos a nuevas redes para acercar estos mensajes a las personas que más lo necesitan, acompañarlos para que no se sientan solos en casa y aportar formación y conocimiento sobre el sector de la cosmética», explica Pilar Cairó, directora del programa «Ponte guapa, te sentirás mejor».

View this post on Instagram

Con el objetivo de acercar nuestros talleres “Ponte Guapa, Te Sentirás Mejor” a todas las personas que lo necesiten, independientemente de su lugar de residencia actual, y porque queremos intentar hacer todo lo que esté en nuestra mano para ello, desde la Fundación Stanpa hemos apostado por hacernos más digitales que nunca. Hoy iniciamos nuestro camino en Instagram y Twitter: estos dos nuevos canales se unen a nuestro canal de Facebook que ha sido el que nos ha acompañado desde hace más de 8 años. Muchas gracias a todos los que han hecho posible que estemos hoy aquí: a los profesionales del sector cosmético que trabajan para mejorar la calidad de los pacientes, a los equipos sanitarios que nos han acompañado en todo momento y a todas las empresas que nos apoyan de forma totalmente altruista. Ahora, más que nunca, queremos estar cerca de quien más nos necesite. . . #FundaciónStanpa #PonteGuapaTeSentirásMejor #bienestar

A post shared by Fundación Stanpa (@fundacionstanpa) on