Gloria Vanderbilt celebra el lanzamiento de su nueva fragancia con un evento en Primor de Callao

Evento Gloria Vanderbilt en Primor de Callao

Gloria Vanderbilt presenta su última colección de perfumes con un evento en la perfumería Primor de Callao (Madrid) del 4 al 10 de septiembre. Una experiencia única en la que los amantes de la perfumería y la moda tendrán la oportunidad de descubrir las cautivadoras fragancias de la firma.

Gloria Vanderbilt en Primor Callao

Con la elegancia atemporal y el estilo incomparable que caracterizan a Gloria Vanderbilt, la marca invita a todas las mujeres a compartir sus historias de empoderamiento y autoexpresión. Aquellas que compartan sus relatos tendrán la oportunidad de recibir un exclusivo pack de la nueva colección de perfumes de Gloria Vanderbilt. Además, habrá un sorteo entre todas las personas que participen en las entrevistas, cuyo premio es una experiencia al más puro estilo «In Red».

Las protagonistas compartirán su experiencia a través de Instagram con el hashtag #InRedStories e invitarán a otras a participar. Este será un espacio de encuentro para mujeres fuertes, carismáticas, valientes e independientes. Un lugar que invita a entrar, donde las mujeres se sentirán a gusto y donde serán las verdaderas protagonistas.

Gloria Vanderbilt In Red
In Red de Gloria Vanderbilt

La nueva colección de perfumes de Gloria Vanderbilt ha sido cuidadosamente diseñada para capturar la esencia de la feminidad moderna. Cada fragancia es una obra maestra olfativa que evoca emociones y deja una impresión duradera. Su perfume principal es In Red, una fragancia compuesta por notas de jazmín, rosas, bergamota, pera y un fondo de pimienta rosa y extracto de vainilla.

De esta manera pretende reflejar la esencia de la mujer actual para potenciar su mejor versión: fuerza, valentía y carisma. Tras In Red, hay cuatro fragancias más: Nº 1, Miss Vanderbilt, Minuit a New York y Jardín a New York. Todas ellas están disponibles en Primor Callao para que las asistentes puedan probarlas en el evento del 4 al 10 de septiembre.