Gloria Vanderbilt, en Primor Callao por el Día de la Madre

Gloria Vanderbilt Día de la Madre Primor Vanesa Iacono

Gloria Vanderbilt se anticipa al Día de la Madre con un evento muy especial en la flagship store de Primor, ubicada en la Plaza Callao de Madrid. «Mamá, no necesito esperar al Día de la Madre para decirte lo mucho que te quiero». Con esta declaración de intenciones, la marca invita a vivir una experiencia diferente hasta el 14 de abril.

Gloria Vanderbilt, el regalo perfecto para el Día de la Madre

Las fragancias de Gloria Vanderbilt causaron furor en la década de los 80-90 y a lo largo de los años han sabido reinventarse para convertirse en un clásico atemporal que no pasa de moda y siguen estando entre las más vendidas. Además, su último lanzamiento, Vanderbilt In Red, es todo un símbolo de feminidad y coraje, un jugo atrevido y seductor pensado para una mujer fuerte, decidida y carismática.

Gloria Vanderbilt Día de la Madre PrimorPara que regalar una fragancia de Gloria Vanderbilt por el Día de la Madre sea aún más especial, la firma ha colaborado con la renombrada ilustradora Vanessa Iacono, quien ha encontrado inspiración en una destacada obra de Gloria, reinterpretándola y transformándola en una colección exclusiva de ilustraciones. Estas obras de arte limitadas serán uno de los regalos por la compra de las fragancias de Vanderbilt.

Gloria Vanderbilt Día de la Madre PrimorPero además, los clientes tendrán la oportunidad de personalizar su perfume favorito con diseños únicos realizados al momento por la artista, convirtiendo así cada frasco en una pieza única.

Por otro lado, Gloria Vanderbilt cuenta de nuevo con la influencer Patricia Calvo (@paticalvo_) como embajadora del evento para aportar una nueva visión a la marca y celebrar la fuerza y el espíritu de todas las madres.