Halloween Perfumes te ayuda a cumplir tu sueño emprendedor

Halloween Perfumes te ayuda a cumplir tu sueño emprendedor

La marca de fragancias Halloween Perfumes te ayuda a cumplir tu sueño emprendedor con un premio de 2.500 euros para tu proyecto. ¿Quieres saber cómo postular tu idea para optar a esta ayuda económica? Sigue leyendo.

Halloween Perfumes te ayuda a cumplir tu sueño emprendedor con un premio de 2.500 euros

Halloween Perfumes ha convocado una iniciativa para impulsar el emprendimiento femenino con una ayuda de 2.500 euros.

¿Qué requisitos debes cumplir para presentar tu proyecto?

Ser mujer y tener entre 18 y 35 años.

¿Cómo puedes apuntarte?

Debes rellenar un formulario en la landing de Halloween Perfumes y adjuntar un resumen ejecutivo del proyecto en el que deben constar los siguientes puntos:

1.-Descripción del modelo de negocio y plan de acción de 2 a 4 páginas de extensión (comprueba todos los requisitos en el apartado «términos y condiciones»).

2.-Explicar por qué tu proyecto debería ser elegido.

3.-Poner en valor la originalidad y relevancia del proyecto.

¿Hasta cuándo te puedes apuntar?

Puedes inscribirte hasta el 20 de agosto.

Empower your Dreams!, también en Instagram

Dando continuidad al lema de Halloween Perfumes, «Your Perfumes. Your Dreams», la marca elige un nuevo concepto para alentar los sueños de las fans de sus fragancias: «Empower your Dreams!». Y, para inspirar a toda su comunidad en Instagram, ha preparado cuatro encuentros con mujeres emprendedoras y con relevancia en redes sociales. La periodista Tutti Márquez va a ser la encargada de entrevistar a Bea Eguiraun, Sandra Blázquez, Deisrée Vila y Judith Tiral.

23 de JUNIO 20:00 h – Sandra Blázquez: actriz y co-fundadora de «Somos Idea Libre», una ONG que trabaja a través de la educación para mejorar la calidad de vida de las comunidades en Kenia.

30 de JUNIO 20:00 h – Desirée Vila: atleta internacional T63, es un referente en el mundo del deporte de élite y un ejemplo de superación, ya que ha persistido en sus logros competitivos tras perder una pierna a consecuencia de una caída en un entrenamiento.

7 de JULIO 20:00 h – Bea Eguiraun: su pasión por las motos la ha llevado a destacar en un sector tradicionalmente masculino. Actualmente presenta «Locos por las motos» en BeMadTV.

14 de JULIO 20:00 h – Judith Tiral: su ilusión por viajar por todo el mundo y su curiosidad innata para descubrir cosas nuevas, la ha convertido en creadora de contenido con un canal de Youtube, un podcast, Twitch y un blog con guías de viaje.