6 ideas de regalo para Navidad, ¡especiales y diferentes!

ideas de regalo para Navidad: The Explorer Collection, House of Creed

A estas alturas de la Navidad todavía somos muchos los rezagados con los regalos, pero no hay problema porque hay opciones de regalo especiales y diferentes con las que seguro sorprenderás. ¡Aún estamos a tiempo de hacer las últimas compras para quedar como auténticos reyes!

6 ideas de regalo para Navidad

Soap Collection Loewe.
Soap Collection Loewe.

Loewe Home Scents Soap Collection

Loewe eleva el momento de la higiene personal a un ritual sensorial para limpiar y perfumar el cuerpo. La colección Home Scents Soap Collection reequilibra la piel y relaja los sentidos, gracias a las sutiles fragancias herbáceas y florales que nos transladan a un jardín botánico.

Puedes escoger entre tres jabones sólidos con propiedades hidratantes y nutritivas, ya que son ricos en karité y contienen algas rojas, con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y exfoliantes:

Scent of Marihuana: con una fragancia herbal y amaderada, muy relajante.

Liquorice: evoca el aroma dulce de las raíces de las plantas de regaliz.

Oregano: reproduce el olor de un jardín de hierbas mediterráneas con una esencia resinosa.

Cada jabón se presenta con una cuerda de lino natural trenzado para facilitar su sujección y almacenamiento.

5 ideas de regalos para Navidad súper especiales y diferentes: en la imagen gama de velas de The House of Creed
Velas de la colección The Explorer Collection, House of Creed.

The Explorer Collection, House of Creed

La prestigiosa casa de perfumes House of Creed ha preparado una exclusiva colección de artículos especialmente seleccionados para Navidad que se convierten en un regalo exquisito por estas fechas.

Puedes escoger entre velas para ambientar tu hogar y fundas para fragancias. La funda para perfume ha sido elaborada con cuero, trabajado de manera artesanal, seña de identidad de la marca desde hace 260 años. Desarrollada en colaboración con el propio Olivier Creed, la colección de piel ha sido diseñada con el mejor cuero burdeos italiano. En su interior descubrirás un cuidado ante gris real, que homenajea el nacimiento de la marca, que nació después de que se entregaran un par de guantes perfumados al rey Jorge III. El monograma Creed subraya la personalidad de la carismática marca.

La colección The Explorer Collection, de House of Creed, está disponible (bajo demanda, preferiblemente) en Perfumes Niche.

Lipstick Superstar, Carolina Herrera.
Lipstick Superstar, Carolina Herrera.

Rojos de labios Superstar, Carolina Herrera

Los labiales de Carolina Herrera son una buena opción de regalo, especialmente si nos decantamos por la edición limitada de Navidad que la marca ha preparado, Lipstick Superstar, declinada en tres tonos con acabado brillante.

Súper hidratantes y con una alta pigmentación las barras de labios Superstar confieren un toque de sofisticación al maquillaje y puedes personalizar la carcasa para disfrutar de un accesorio único y exclusivo. Elige entre uno de los tres tonos de la edición limitada, añade la funda dorada y complétala con un charm o accesorio para que se convierta en un artículo único y deslumbrante.

Love Chopard
Love Chopard.

Love Chopard

Expresa tu amor con un perfume como Love Chopard. Esta fragancia gira en torno a la rosa con seis variedades excepcionales: aceite de rosa búlgara, absoluto de rosa turca y absoluto de rosa centifolia.

Puedes adquirir Love Chopard en Perfumería Júlia.

Rouge G Edition Prestige Gold Bee Sequins, Guerlain
Rouge G Edition Prestige Gold Bee Sequins, Guerlain.

Rouge G Edition Prestige Gold Bee Sequins, Guerlain

Un rojo de labios mítico, Rouge G, de Guerlain, en el tono número 214, se presenta con una carcasa joya. La abeja, icono de la maison, aparece bordada con hilos de oro y piedras brillantes sobre una malla de terciopelo negro. ¡Irresistible!

Ashore representa un espejismo de los sentidos a través de las costas orientales de Omán.
Ashore representa un espejismo de los sentidos a través de las costas orientales de Omán. Este perfume pertece a la colección Renaissance de Amouage.
Colección de fragancias Renaissance, Amouage

El nuevo capítulo olfativo de Amouage, Renaissance, nos hace viajar a través del Sultanato de Omán con cuatro fragancias, Enclave, Crimson Rocks, Ashore y Meander, que combinan con maestría notas y acordes que evocan el exotismo de la naturaleza extrema de estas tierras: los fiordos de Musadam, las montañas de Al Hajar, la costa de Ras Al Jinz y montañas y valles verdes.

Puedes adquirir los perfumes de la colección Renaissance de Amouage en Perfumes Niche.