Kat Von D deja su marca de belleza para centrarse en la música

Kat Von D deja su marca de belleza a Kendo filial de LVMH

Los fans de la marca de belleza de Kat Von D han recibido con sorpresa la noticia de su salida de la firma. Pero, después de 11 años vinculada a la compañía Kendo (filial de LVMH), la artista ha decidido dejar el control total de la misma a esta compañía para centrarse en su faceta de músico y en su maternidad.

Kat Von D deja su marca de belleza

La artista ha hecho pública la noticia mediante un comunicado en su perfil de Instagram:

«El año pasado ha sido de gran cambio para mí. Como muchos de ustedes saben, di a luz a mi hermoso bebé, lancé mi línea de zapatos veganos y ahora estoy ocupada preparándome para lanzar mi tan esperado álbum en primavera, ¡seguido de una gira internacional!

Por mucho que quisiera poder equilibrar todo esto, además de continuar con mi línea de maquillaje, me ha quedado claro que simplemente no puedo hacer todo a la máxima capacidad. Es difícil admitir esto, ya que siempre he dicho «Puedes hacer todo y cualquier cosa». Pero no creo que admitir los límites de uno sea algo malo.

Dicho esto, he decidido vender mis acciones de la marca a Kendo, mis socio durante los últimos 11 años.
Esta no ha sido una decisión fácil, pero después de una muchas cavilaciones, he decidido  que quería que la línea de maquillaje continuara prosperando y creciendo, y creo que Kendo está preparado para hacerlo.

La transición para ustedes, mis fieles clientes, será perfecta. Para evitar cualquier confusión con un cambio tan grande, Kat Von D Beauty se tomará un momento para cambiar su nombre, por lo que comenzará a notar el cambio de KatVonD Beauty a KvD Vegan Beauty.

Me gustaría agradecer a mis queridos fans que apoyaron mi visión de crear una marca que desafiara los ideales modernos de belleza. He podido crear una línea de maquillaje que hizo que personas ajenas como yo sintiéramos que teníamos un lugar en este mundo de «belleza», y nos proporcionara a mí y a los demás las herramientas para expresarnos de una manera única, ya sea que la mayoría lo aceptara o no. ¡Y no podría haber hecho nada de esto sin vosotros!

Por último, gracias por entender y respetar mi elección, ya que fue una decisión difícil de hacer, pero de la que estoy orgullosa, ¡y estoy segura de que el equipo continuará con el legado de KvD!

¡Por muchos, muchos más años de KvD Vegan Beauty!»

paletas de sombras de ojos navidad 2019

Estas son las paletas de sombras que van a arrasar estas fiestas

Las paletas de sombras de ojos son las estrellas de los looks de fiesta. Los lanzamientos se suceden durante todo el año pero, sin ninguna duda, la Navidad es su punto más álgido. Además son perfectas para regalar. La variedad es tan amplia que no ha sido fácil hacer una selección pero estas son las que, […]