Kilian Paris perfuma la fiesta Bululú posterior a los Premios Goya

Kilian Paris Premios Goya 2024

El 10 de febrero tuvo lugar en Valladolid la gran fiesta del cine español, los Premios Goya. Tras ceremonia, las estrellas premiadas, productores, directivos de las principales
plataformas, artistas, músicos y demás celebridades se dirigieron a la fiesta Bululú que protagonizaron las fragancias y los pintalabios de Kilian Paris.

Kilian Paris y los Premios Goya

La firma trasladó su Killian Gossip Room hasta el Circulo de Recreo de la capital vallisoletana para amenizar una noche muy especial. Los asistentes tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia más exclusiva de la marca y descubrir sus productos más icónicos.

Kilian Paris Premios Goya 2024

En este espacio, las celebridades se sumergieron entre las colecciones inspiradas en la
herencia francesa de Kilian Paris, desde las más elegantes veladas hasta las oscuras bodegas de coñac donde el roble y los azúcares emanan un olor embriagador.

Los secretos del Gossip Room quedaron inmortalizados a todo color con sus barras de
labios perfumadas que causaron furor y se convirtieron en objeto de deseo.

Kilian Paris Premios Goya 2024

Kilian Paris fue fundada en 2007 por Kilian Hennessy y a día de hoy dispone de 34 fragancias unisex pertenencientes a cinco familias olfativas distintas, pero todas inspiradas en los recuerdos olfativos de su fundador y su pasión por la extravagante vida nocturna.
Además de perfumes únicos, la marca cuenta también con lápices labiales perfumados, pero también protagoniza colaboraciones creativas y fiestas locas, encarnando su lema «Don’t be shy» (No seas tímido). Además, tiene un fuerte compromiso con la sostenibilidad, por eso sus perfumes son recargables, materializando así su visión del lujo atemporal. Estée Lauder adquirió la firma en 2016 como parte de su estrategia para reforzar su liderazgo en los perfumes de ultralujo.