Kylie Jenner prepara el lanzamiento del maquillaje de Stormi para febrero

Stormi, hija de Kylie Jenner, lanza línea de maquillaje
Stormyicelebrará su segundo cumpleaños con el lanzamiento de su propia línea de maquillaje.

No ha cumplido todavía dos años y Stormi, la hija de Kylie Jenner, ya está lista para convertirse en una celebridad de la industria de la belleza. Ambas, madre e hija, han trabajado sobre una línea de maquillaje que saldrá a la venta el 1 de febrero.

El maquillaje de Stormi, colorido y con mariposas

Aunque Kylie Jenner nos haya mostrado en Instagram a la pequeña Stormi en el papel de directora creativa, mucho nos tememos que su progenitora, como experta en el negocio de la belleza (su firma Kylie Cosmetics goza de éxito y se ha vinculado recientemente con la multinacional Coty, que se ha hecho con una participación mayoritaria), habrá sabido dirigir las apetencias de la pequeña.

Por el momento no sabemos cuántos productos compondrán la colección. Tan solo hemos visto un pequeño anticipo en Instagram donde ya se han publicado imágenes de una paleta de sombras de ojos con colores vibrantes, que mezcla acabados mate con otros brillantes, y una línea de labiales líquidos.

El packaging denota un carácter naif, en tono lila y adornado con muchas mariposas, un detalle que ha estado presente desde el embarazo de Kylie, que se obsesionó con las mariposas durante la gestación.

Kylie Jenner ha anunciado el lanzamiento de la colección de maquillaje de su hija Stormi, que se pondrá a la venta el 1 de febrero.

Así ha anunciado Kylie Jenner el lanzamiento del maquillaje de Stormi en Instagram:

«I think I’ve been waiting for this moment since the day i found out i was pregnant😫🦋.. An entire collection by @kyliecosmetics dedicated to my beautiful daughter. I can’t wait for the reveal!!!! You will fall in love. The Stormi Collection launches 2.1.20» (Creo que he estado esperando este momento desde que supe que estaba embarazada. Una colección entera de Kylie Cosmetics dedicada a mi preciosa hija. No puedo esperar más para su lanzamiento. Os enamorará. The Stormi Collection se lanzará el 1 de febrero de 2020).

Este es el diseño que lucirá la línea de maquillaje de Stormy.
Colores vibrantes y con mucho brillo en la colección de sombras Stormy.
Gloss de la línea de maquillaje Stormy.