La magnética fiesta de Kenzo World en Madrid

Inicio Beautylovers La magnética fiesta de Kenzo World en Madrid

Presentar un perfume en sociedad es casi como dar a conocer a un hijo para una marca… Todas las ilusiones están puestas en ese pequeño frasco de perfume sobre el que se ha trabajado intensamente durante años. El miércoles 6 de septiembre fue uno de esos días marcados en rojo en el calendario para Kenzo, pues presentaba en España su esperadísimo Kenzo World, esa extravagante fragancia con forma de ojo que cuando la ves por primera vez ya no puedes olvidarte de ella. Su presentación en Madrid fue una auténtica fiesta donde el magnético ojo se convirtió en protagonista de la velada.

Fiesta Kenzo World: Margaret Qualley embajadora del perfume
Margaret Qualley, musa de Kenzo World, no quiso perderse la puesta de largo del perfume en Madrid.

La fiesta de Kenzo World

El Teatro Real de Madrid se convirtió en un escenario de lujo para la puesta de largo del perfume Kenzo World, que llega a España después de su lanzamiento hace un año en Francia.

Patricia Tranvouëz, CEO de Kenzo Parfums, ejerció de anfitriona de la fiesta y presentó a los asistentes a la musa de Kenzo World, Margaret Qualley, la jovencísima actriz norteamericana (hija de Andie MacDowell, de ahí su mirada…) que seguro que todos conoceréis por el extravagante baile que realiza en el spot viral My Mutant Brain, laureado con 8 leones en el festival de Cannes. También acudió a la fiesta el encantador y brillante perfumista Francis Kurkdjian, autor de la fragancia.

Francis Kurkdjian, perfumista de Kenzo World, y Margaret Qualley, actriz y modelo
Francis Kurkdjian, perfumista de Kenzo World, acudió a la fiesta de Madrid para atender a la prensa.

Alejandra da Cunha, directora de comunicación y RRPP de Kenzo en España, y todo el equipo de la marca, daba la bienvenida a los asistentes que entraban en una atmósfera magnética, ambientada con una luz azul y con el ojo como motivo principal de la decoración. El gran despliegue audiovisual y decorativo ha estado a cargo del interiorista Ramiro Jofre transformó el Teatro Real en el mundo de Kenzo World, donde el ojo es el absoluto protagonista.

La troupe de Kenzo World capitaneada por Alejandra da Cunha, directora de comunicación y RRPP de la marca en España.
La troupe de Kenzo World capitaneada por Alejandra da Cunha, directora de comunicación y RRPP de la marca en España.

La fiesta contó con un catering de nivel, el de Ramón Freixa, para agasajar a los invitados, entre los que se encontraba prensa especializada en belleza y lifestyle, actrices, cantantes, modelos, así como personajes referentes de la socialité madrileña y del mundo online (sí, ya sabéis, los omnipresentes influencers…). Ninguna copa permanció vacía, listas para brindar con un exquisito Möet Chandon, gentileza de la casa (pues pertenece al grupo LVMH). Y para animar la velada, que se alargó hasta altas horas de la madrugada, tres Djs pusieron música para hacernos bailar por encima de nuestras posibilidades… Una gran fiesta para un perfume que tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito.

[slideshow_deploy id=’14850′]

Todos los detalles del perfume Kenzo World en este post: http://newsfragancias.com/kenzo-world-transgresor-perfume-ojo/