3 labiales líquidos mate que hemos probado y nos han conquistado

Hemos probado labiales líquidos: Chanel Rouge Allure Ink Fushion, Guerlain Kiss Kiss Liquid y Maybelline Super Stay Matte Ink

La innovación constante en texturas no deja de sorprendernos en el universo del maquillaje, donde disfrutamos de fórmulas cada vez más ligeras y con más beneficios añadidos. En el terreno de las barras de labios la última revolución son los labiales líquidos mate que aportan todo el poder de pigmentación de una barra tradicional con el aliciente de que la textura líquida permite una aplicación fácil y asegura un resultado duradero. El acabado mate es tendencia absoluta desde hace varias temporadas y no nos extraña porque crea un efecto aterciopelado muy bonito sobre los labios.

3 labiales líquidos mate que hemos probado

Chanel Rouge Allure Ink Fushion.

Chanel Rouge Allure Ink Fushion

Con una textura líquida muy fina, este labial resulta un placer para los sentidos, ya que seca rápidamente fijándose sobre los labios como una segunda piel. Además, aguanta perfecto durante horas sin crear sensación de sequedad.

Destaca: su aplicador ligeramente inclinado que simplifica el gesto a la hora de aplicarlo. Nunca he logrado un arco de cupido (la silueta curva del labio superior) con un trazo tan seguro y definido.

El color que he probado es el 812 Rose Rouge, un tono rojo frambuesa, que me ha entusiasmado.

Lo puedes encontrar en Perfume’s Club, El Corte Inglés y Douglas.

 

 

 

Rouge Allure Ink Fashion, de Chanel, y Kiss Kiss Liquid de Guerlain.

Guerlain Kiss Kiss Liquid

Este labial lo puedes encontrar en tres acabados diferentes: mate, brillante y con purpurina. En mi caso, el elegido ha sido la versión mate, que me ha sorprendido por su textura cremosa que consigue un efecto hidratante sobre el labio. De los tres labiales líquidos que he probado, este es el que más hidrata.

Al tener una fórmula cremosa, te recomiendo que esperes unos segundos antes de aplicar un pañuelo para retirar el exceso de producto, ya que corres el riesgo de perder cobertura.

Destaca: su acabado mate luminoso. A pesar de ser un labial mate, su textura untuosa y súper pigmentada crea un efecto similar al de una barra de labios tradicional con el aliciente de que al ser un labial líquido, la aplicación resulta más sencilla y se consigue una óptima definición del contorno de los labios.

El color que he probado es el L321 Madame Matte, un tono rojo clásico con buena pigmentación.

Lo tienes en El Corte Inglés, Arenal, Perfume’s Club y Douglas.

Maybelline, labial líquido Super Stay Matte Ink.

Maybelline Super Stay Matte Ink

De los tres labiales este es el que mayor persistencia tiene. Aguanta muy bien el paso de las horas, aun después de comer y beber. Por contra, tiende a resecar la piel de los labios, a medida que avanza el día. Su fijación extrema obliga a realizar un concienzudo desmaquillado al final de la jornada, pues corres el riesgo de irte a dormir con los labios todavía pintados.

Como punto a su favor, la textura líquida seca inmediatamente.

Destaca: su excelente pigmentación y duración, que asegura que el color aguante durante muchas horas.

El tono que he estado probando es 150 Pathfinder, un rojo rosado que vira a rosa fucsia una vez lo aplicas sobre el labio.

Puedes comprarlo en Perfume’s Club, Arenal y Douglas.

Si tuviese que elegir uno de ellos no sabría por cuál decantarme. Los tres me han parecido fantásticos y voy alternando su uso. Después de todo, el maquillaje es un elemento que tiene un carácter lúdico que nos permite disfrutar de una versión de diferente de nosotras mismas cada día y no hay nada más estimulante que empezar la jornada añadiendo un toque de color y diversión a la vida. Así que, ¿por qué elegir?, si puedes escoger algo distinto cada día.

Selección de labiales burdeos

Tenemos los labiales burdeos que no te quitarás este invierno

Los labiales burdeos son todo un must de temporada, pero antes de mostrarte nuestras recomendaciones, te vamos a dar algunos datos sobre el mercado de los productos de color para labios. Y es que, Según recogen los últimos datos del estudio de cosmética de color, tras el rostro, los de labiales se sitúan en la segunda posición, […]